Gohan podría volver con nueva transformación a Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Gohan podría volver con nueva transformación a Dragon Ball Super

La serie enseñará todas sus cartas en el Torneo del Poder

Gohan podría volver con nueva transformación a Dragon Ball Super
 
 

Los preparativos para el Torneo del Poder están dejando algunos reencuentros muy esperados por los fans. Cuando el pasado 2015 comenzó la emisión de “Dragon Ball Super”, muchos fans echaron de menos algunos personajes muy carismáticos en la obra de Akira Toriyama, y eso parece estar siendo corregido en los últimos episodios del anime. Goku, ante la tentativa de ver todo su Universo destruido si pierde el torneo, ha comenzado a contactar con viejos conocidos para que le ayuden a ganar la competición. Mientras que el resto de universos también están preparando algunas sorpresas, el Saiyajin ha decidido contar con sus amigos de toda la vida. Hace unas semanas les toco el turno a Krilin y Buu, y en estos momentos Goku está negociando con C-17. No obstante, un luchador mucho más poderoso que todos ellos aparecerá próximamente en la serie, y podría ser la clave para ganar el torneo.

Gohan, el hijo de Goku nos ha dejado algunos de los momentos más memorables de toda la serie. Aunque con su regreso a “Dragon Ball Super” su poder se vio drásticamente reducido y su aspecto físico ahora no daba para demasiado, parece que Toriyama ha cambiado de parecer respecto a su papel, y en la competición que se avecina tendrá mucho más protagonismo. Hace escasas horas se ha revelado la sinopsis del episodio 88 que veremos dentro de dos semanas, y en él Goku intentará captar a su hijo para que se una también al equipo. No obstante parece que este ha estado entrenando con Piccolo como en los viejos tiempos, y esconde algún tipo de sorpresa que podría ser la clave para ganar.

“Es crucial para Gohan volver para ayudar al Universo 7 a reclamar la victoria en el Torneo del Poder. Su maestro de artes marciales Piccolo se ha centrado en mejorar las habilidades de Gohan en entrenamientos con combates uno contra uno, y está intentando despertar en él mas poder que el que tuvo en el pasado. ¿Y el resultado es…?”

En el pasado este personaje ha mostrado ser uno de los más poderosos de toda la serie. Si bien es cierto que Goku siempre ha sido el protagonista, su hijo le llegó a robar ese papel durante la saga de Cell, siendo indispensable en la derrota del villano gracias a su increíble transformación en Super Saiyajin 2. Más tarde también daría de que hablar gracias al Estado Definitivo que alcanza mediante la Danza Mística del Anciano Kaio Shin, y su espectacular combate contra Super Buu hasta que este absorbe a Gotenks y Piccolo. Que Gohan pueda superar esta última transformación resulta un aliciente para seguir atentos a las próximas semanas, pero no hay duda de que “Dragon Ball Super” se está poniendo más emocionante que nunca.


Contenido relacionado

11 comentarios

  1. No hacen más que sacarse chorradas de la manga, madre de dios…

    • A cualquiera le resultaría emocionante ver una nueva Fase Sayayin de Gohan, me parece raro que te lo tomes de tal manera.

      • Gohan ni ha entrenado ni ha hecho nada como para tener más fases. Se lo sacan de la manga simplemente porque lo obviaron poco después de la saga de Cell y éste luego se volvió un vago. No tiene ni pies ni cabeza… Piensa una cosa, si Super Boo (normal sin nadie absorbido) las pasaba canutas contra Gohan Místico, el Kid Boo (dicho por el viejo Kaioh que es menos fuerte pero sí más salvaje que Super Boo) también debería pasarlas canutas… y a su vez este Boo (Kid) lo pasaba mal a ratos contra Goku SSJ3… y el Místico sería más fuerte pues que estos dos. Hay tantas cosas que no hay por donde cojerlas. Lástima de que algunos fans no aceptaran el fin de la serie y ahora quieran mas y mas… no todo puede alargarse todo eternamente. Debió haber acabado esto en la Saga de Boo… y obviar esa bazofia no canónica de GT (otra que también tiene cosas de risa, como por ejemplo Rildo ya más poderoso… que Super Perfect Cell) que hasta el mismo Toriyama se desentendió

        • Concuerdo contigo, pienso igual que tu, y se nota que tu opinión es la misma que deben tener muchas personas. Pero no se bro, en este serie pocas veces a existido la lógica, te pongo el ejemplo de Dragon Ball Z, cuando a Goku, Gohan y Vegeta, les costó un puñado de años en convertirse en Super Sayayin, Trunks y Goten, con una edad bastante inferior a los nombrados anteriormente, se convirtieron en sayayin sin dificultad alguna, algo que para postre provocó la ira de muchos en su momento.

          • Buen fundamento. Hasta Vegeta flipó cuando vio transformarse a Trunks, de la nada… ahí la serie empezó a hacer definitivamente aguas.

          • No supieron sacarle todo el provecho posible a su personaje y a la serie.

            Cuando tienes algo tan grande en tu control, es bastante difícil en ocasiones poder superar esto, Toriyama demostró quedar corto con su creación, y demostró que no tenía las capacidades para hacer una continuación de una serie tan espectacular y vista por todo el mundo, haberla echo en una época como la actual, simplemente no encajó, más aún cuando censuran bastantes cosas y hay tanto detractor (con justa razón) que está en contra de esta serie que no tiene lógica.

            Pero bueh, es Dragon Ball, y por más que sea visto de tal manera, creo que habrá que ser positivos y ver la serie de la mejor manera. Quien sabe si en una de esas nos sorprenden, y de devuelven la credibilidad a Goku.

  2. y que goku es malo jaja dios que nunca fue bueno & ahora por su culpa todo esta en peligro nuestro Akira lo hace por plata, pero no me importa es su historia si nunca fue un heroe siempre trato de pelear con los mas fuertes para hacerse mas fuerte como el Capitán América
    dicen wowww

  3. Segun el titulo del capitulo 90 creo que es parece ser que dice algo asi… Rompiendo los limites Gohan x Goku o Goiku x gohan (eso creo que da igual), Como dice el chaval si te pones a pensar antes del torneo de Cell goku y gohan entrenan en la sala del tiempo dando como resultados la transformación de gohan ssj2 o las chispas por asi decirlo… y quizas sabiendo mas o menos que goku tiene “algo preparado” ya que si mostro el ssj blue + kaioken y contra toppo dijo que iba superar los limites… da a pensar que tiene “algo guardado”, ojala pasara algo de eso jaja estaria bien ¿no creeis?

  4. Y no es más lógico que Gohan simplemente vuelve a tener su estado “místico” y ya está?

  5. Si tanto critican es fácil, no vean la serie y listo líbrense de dar opiniones.

Dejar un comentario

 
X