Revelado el aspecto real de la mujer Saiyajin en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Revelado el aspecto real de la mujer Saiyajin en Dragon Ball Super

Su aparición llegará a lo largo de las próximas semanas

Revelado el aspecto real de la mujer Saiyajin en Dragon Ball Super
 
 

Después de más de 80 episodios, la nueva temporada de la obra de Akira Toriyama se aproxima a uno de sus arcos más importantes. “Dragon Ball Super” llegó en 2015 con los personajes que todos conocen y que dan nombre a la serie. En un principio solo tuvimos las incorporaciones de Bills y Whis, pero con el paso del tiempo hemos ido viendo una gran cantidad personajes nuevos, y en el Torneo del Poder será cuando esto llegue a su pico más alto. Goku lleva varias semanas intentando conformar un equipo sólido de cara a la competición que han organizado los Dioses del Todo, y en el que se decidirá el destino de todo el Universo 7. Sin embargo el Saiyajin no es el único que se está preparando, y es que el resto de universos ya han comenzado a entrenarse. De entre todos ellos el que más llama la atención, y probablemente tenga el protagonismo sea el undécimo. No obstante Champa también ha empezado a hacer equipo con los luchadores de su universo, y uno de ellos está llamando especialmente la atención.

Pese a que el Universo 6 es al que mejor conocemos gracias al enfrentamiento que tuvo lugar hace ya varios meses, la presencia de un nuevo integrante en el equipo de Champa y Vados podría cambiar la imagen que tenemos de él. Cuando se reveló el rango de poder de cada universo, resultó que el sexto era el más débil de todos, y es por eso que el Dios de la Destrucción ha estado buscando, y podría tener ya el secreto para salir victorioso en el torneo. Hace unas semanas ya os hablamos de la futura incorporación de una nueva luchadora que guardaba un gran parecido con el famoso Super Saiyajin Legendario Broly, y ahora por fin se ha revelado su verdadero aspecto.

Como podemos ver, en el último número de la V-Jump, se ha dado a conocer cuál sera la apariencia de este nuevo personaje. La descripción que acompaña a las imágenes y el nuevo arte indican que la Saiyajin ha sido diseñada por el propio Toriyama. No obstante aún se desconoce su nombre y cuándo llegará a la serie. Es probable que hasta que no finalicen los episodios de transición y comience la verdadera competición, no la veamos aparecer. Lo cierto es que nadie diría que fuese capaz de adquirir un aspecto tan amenazador como el que se reveló, pero no hay que olvidar de lo que era capaz Cabba cuando le enfadaban. “Dragon Ball Super” esconde muchas sorpresas para las próximas semanas ¿Será suficiente para que el Universo 6 tenga algo que hacer?


Contenido relacionado