Revelado el aspecto real de la mujer Saiyajin en Dragon Ball Super
Últimas fichas
Últimas noticias

Revelado el aspecto real de la mujer Saiyajin en Dragon Ball Super

Publicado:
Actualizado:
3

Después de más de 80 episodios, la nueva temporada de la obra de Akira Toriyama se aproxima a uno de sus arcos más importantes. "Dragon Ball Super" llegó en 2015 con los personajes que todos conocen y que dan nombre a la serie. En un principio solo tuvimos las incorporaciones de Bills y Whis, pero con el paso del tiempo hemos ido viendo una gran cantidad personajes nuevos, y en el Torneo del Poder será cuando esto llegue a su pico más alto. Goku lleva varias semanas intentando conformar un equipo sólido de cara a la competición que han organizado los Dioses del Todo, y en el que se decidirá el destino de todo el Universo 7. Sin embargo el Saiyajin no es el único que se está preparando, y es que el resto de universos ya han comenzado a entrenarse. De entre todos ellos el que más llama la atención, y probablemente tenga el protagonismo sea el undécimo. No obstante Champa también ha empezado a hacer equipo con los luchadores de su universo, y uno de ellos está llamando especialmente la atención.

Pese a que el Universo 6 es al que mejor conocemos gracias al enfrentamiento que tuvo lugar hace ya varios meses, la presencia de un nuevo integrante en el equipo de Champa y Vados podría cambiar la imagen que tenemos de él. Cuando se reveló el rango de poder de cada universo, resultó que el sexto era el más débil de todos, y es por eso que el Dios de la Destrucción ha estado buscando, y podría tener ya el secreto para salir victorioso en el torneo. Hace unas semanas ya os hablamos de la futura incorporación de una nueva luchadora que guardaba un gran parecido con el famoso Super Saiyajin Legendario Broly, y ahora por fin se ha revelado su verdadero aspecto.

C9sZspOVoAAPCt

Como podemos ver, en el último número de la V-Jump, se ha dado a conocer cuál sera la apariencia de este nuevo personaje. La descripción que acompaña a las imágenes y el nuevo arte indican que la Saiyajin ha sido diseñada por el propio Toriyama. No obstante aún se desconoce su nombre y cuándo llegará a la serie. Es probable que hasta que no finalicen los episodios de transición y comience la verdadera competición, no la veamos aparecer. Lo cierto es que nadie diría que fuese capaz de adquirir un aspecto tan amenazador como el que se reveló, pero no hay que olvidar de lo que era capaz Cabba cuando le enfadaban. "Dragon Ball Super" esconde muchas sorpresas para las próximas semanas ¿Será suficiente para que el Universo 6 tenga algo que hacer?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Las 10 mejores películas de A24, la productora independiente que está dando una lección a Hollywood

Sin un orden particular, estas son las 10 mejores películas de A24, la productora indie que está de moda

Publicado: 24 ABR 2024 0

Civil War, final explicado: Qué bando gana la guerra civil de Estados Unidos y qué personajes mueren

Civil War es una de las mejores películas del año; Alex Garland hace magia con un thriller bélico impactante

Publicado: 24 ABR 2024 0

Fue un fracaso en taquilla, pero Anna es una película de Cillian Murphy que ahora triunfa en Netflix

A pesar de su interesante premisa no logró atraer al público durante su estreno en 2019

Publicado: 24 ABR 2024 0

Ni Zack Snyder puede salvar Rebel Moon 2, que se estrella en Netflix con datos aún peores que la primera película

Rebel Moon 2 sufre la maldición de la 'secuela' y es menos vista que la primera entrega

Publicado: 24 ABR 2024 0

Todo lo que se sabe sobre El reino del planeta de los simios: Fecha de estreno, argumento, tráiler, duración y otras claves

El reino del planeta de los simios es uno de los estrenos de cine más esperados de mayo

Publicado: 24 ABR 2024 0

Disney estaría trabajando en una adaptación de Kingdom Hearts, y la fuente es muy fiable

Daniel Ritchman desconoce si se trataría de una serie o de una película

Publicado: 24 ABR 2024 0