La mujer Super Saiyajin aparecerá pronto en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

La mujer Super Saiyajin aparecerá pronto en Dragon Ball Super

¿Quién será esta misteriosa luchadora?

 
 

Después de más de 80 episodios las cosas parece que se están poniendo interesantes por primera vez. “Dragon Ball Super” no inició su andadura con muy buenas críticas, y es que la mala calidad de la animación, y sus ideas recicladas levantaron los enfados de la crítica y los fans. Sin embargo, la última temporada lo está cambiando todo. El Torneo del Poder situará por primera vez a Goku como villano, y antepondrá la estrategia sobre la fuerza bruta. Todos ya se están preparando para la gran competición, y mientras que Goku se está reuniendo con algunos antiguos compañeros como Krilin o Buu, el resto de Universos están intentando colaborar para contar con un plan b ante la posibilidad de ser destruidos por los Reyes del Todo. En esa tesitura, el Universo 6, que en principio es el más débil de la competición, y el cual ya está buscando a quien deberá ser su salvador, o más bien salvadora.

Hace unas semanas ya os contamos que durante el Torneo o esta temporada veríamos la aparición de la primera mujer Super Saiyajin de la historia. Su enorme parecido con el famoso Broly atrajo mucha atención, y es que a penas se sabe nada de ella. No obstante su llegada podría estar muy próxima a juzgar por las palabras de Champa durante el episodio número 85 emitido el pasado fin de semana.

En una de las muchas escenas de los distintos Universos, podemos ver como el Dios de la Destrucción de este Universo está algo preocupado por la falta de poder de sus luchadores. Por eso ya ha comenzado a moverse para contar con el mejor equipo posible de cara a la competición. Y eso pasa por la misteriosa mujer Super Saiyajin, la cual podría ser contactada por Cabba para que se uniese al Torneo. Todo apunta a que su llegada a la serie podría estar muy cercana, y existe mucha expectación por ver si tendrá un poder similar al de Broly, y si su temperamento será parecido al de Cabba. Hace varias semanas ya vimos a este joven Supersaiyajin mostrando su gran potencial frente a Vegeta, y ahora podríamos conocer a alguien incluso más fuerte que él. ¿Será suficiente para que este Universo pueda hacer algo en los próximos episodios de “Dragon Ball Super”?


Contenido relacionado