La luz se tornará oscuridad en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

La luz se tornará oscuridad en Dragon Ball Super

Goku será el objetivo de todos los Universos

La luz se tornará oscuridad en Dragon Ball Super
 
 

Hace apenas unas horas hemos podido ver el episodio número 84 de “Dragon Ball Super” donde algunas de las teorías de las últimas semanas se han ido confirmando. Como ya anunciamos previamente, el bien y el mal no estará tan definido como había venido siendo costumbre hasta ahora, y Goku podría pasar a ser un mártir. Y es que, después de que los Reyes del Todo anunciaran las extrañas reglas que tendrá el Torneo del Poder, el resto de Universos participantes se vieron contra la espada y la pared ante la posibilidad de que sus mundos sean destruidos si pierden. Si bien es cierto que esta premisa era conocida desde un primer momento, el día del torneo se aproxima, y todos parecen estar tramando un plan b en el caso de que se produzca la temible situación.

Después de la muestra de poder que hicieron el Universo 11 y el Universo 7 en el pequeño adelanto de la verdadera competición, Goku se ha dado cuenta de que lo importante no será el poder, sino la habilidad. El resto de combatientes serán superiores a él, y todas las miradas ya están puestas en el misterioso Jiren. Es por eso que el Sayajin ha emprendido la misión de formar un buen equipo, acudiendo primero a Vegeta, y posteriormente a Krilin. Este último ha demostrado sobradamente sus capacidades en el último episodio con su Taiyoken mejorado, pero paradójicamente no será la luz la que represente a su Universo.

La sinopsis del episodio 85 de “Dragon Ball Super” que será emitido el próximo sábado ha dado ciertas pistas de lo que veremos las siguientes semanas. Parece ser que como se venía rumoreando, todos los Kaisohin se reunirán en el Universo 11, de forma telepática, para urdir un plan de emergencia ante la posibilidad de ser destruidos. A esta reunión evidentemente ha quedado excluido el Universo 7, el cual a ojos del resto de participantes es el responsable de la organización del torneo.

“Los Kaioshin de cada universo se reúnen antes del Torneo del Poder”

“Aunque algunos sugieren pedirle al rey que dé marcha atrás con su plan de eliminar a los universos perdedores, las opiniones son diferentes entre unos y otros y son incapaces de planear algo. Mientras tanto, todos los dioses de la destrucción, entre los que se encuentra Bills, también se citan y traman algo contra el universo 7, hogar de Goku

Todo apunta a que el protagonista y sus compañeros serán el objetivo de todos los luchadores durante la contienda, ya que como ya anunció Toppo, son ellos los villanos. Pero Goku también está preparándose para la complicada situación, y después de convencer a Krilin, el siguiente en demostrar su poder será Buu. Si bien es cierto que este personaje perdió casi la totalidad de su poder al separarse de su lado maligno, lo cierto es que sigue presentándose como un digno rival. Y al parecer estará más preparado que nunca para el Torneo del Poder, ya que ha estado entrenando.

Que vuelva a presentar un aspecto similar al de Super Buu hace pensar que podría haber vuelto a recuperar algo de maldad, pero lo cierto es que en su propia expresión se puede seguir apreciando su verdadera personalidad. Habrá que permanecer atentos para comprobar el poder que tiene en esta forma, pero lo cierto es que “Dragon Ball Super” se está poniendo tremendamente interesante. Habrá que ver si Goku consigue enmendar el lío en el que se ha visto inmerso, y no sucumbe ante los misteriosos luchadores del Universo 11.





Contenido relacionado