Goku volverá a pedir la ayuda de Vegeta en Dragon Ball Super
Últimas fichas
Últimas noticias

Goku volverá a pedir la ayuda de Vegeta en Dragon Ball Super

Publicado:
Actualizado:
4

Las cosas se están poniendo más emocionantes que nunca en la recta final de la serie. Desde que se estrenara el pasado 2015, la última temporada de la obra de Akira Toriyama ha pasado por muchos altibajos que han puesto en pie de guerra a los fans. Desde una calidad de dibujo decepcionante durante los primeros episodios, pasando por unas primeros episodios calcados a las últimas películas, hasta llegar a algunas incoherencias cronológicas y de poder dentro del unvierso. "Dragon Ball Super" ha supuesto una gran alegría para los seguidores de la franquicia después de más de 15 años, pero sigue habiendo algo que echan de menos. La clásica enemistad entre Goku y Vegeta parecía haber quedado apartada, o al menos así era hasta ahora.

No es desconocido para nadie que durante los últimos episodios de "Dragon Ball Z", y especialmente en la saga de Buu, el carácter del príncipe Sayajin se vio enfriado por la estabilidad que le dio Bulma y su relación. Tanto es así, que de pasar a pelear a muerte tras su llegada a la Tierra, ahora estaba colaborando con Goku y compañía para salvar a la humanidad. Sin embargo, tal y como demostró Dabra, la maldad de este personaje nunca acabó de desaparecer, y ahora parece que su odio hacia Goku volverá a hacer acto de presencia en los próximos episodios de "Dragon Ball Super".

yo4w0C

El último arco está poniendo a los protagonistas entre la espada y la pared. Después de lograr derrotar al Universo 9 en lo que sería un preludio del Torneo por la Supervivencia del Universo, Goku fue sorprendido por Toppo, uno de los misteriosos luchadores del Universo 11, que alentado por la transformación del Sayajin, se ha lanzado al ring para retarle a un combate inesperado. Los Reyes del Todo desvelaron que el Universo 7 es uno de los más débiles de la competición, y parece ser que esto preocupa mucho a Goku, quien de cara al futuro, se verá obligado a pedir ayuda a Vegeta. Así lo ha revelado la sinopsis extendida del episodio 83 gracias a la revista  Weekly Shonen Jump:

"¡Goku busca miembros para el "Torneo del Poder, ¿Pero..?!

¡El combate de Goku con Toppo le ha hecho darse cuenta de lo fuerte que son sus oponentes! Una vez que Goku y los demás vuelvan a la Tierra, empezarán a buscar urgentemente miembros para el 'Torneo del Poder' ¿Lo conseguirán?

Con el nacimiento de su hijo a la vuelta de la esquina, Vegeta no puede relajarse. Goku y compañía se fijarán en Vegeta para que se apunte al torneo, pero el aún se negará. Parece que la culpa la tiene Bulma y su embarazo."

maxresdefault 13

Como ya desvelamos hace unos días, la hija de Bulma y Vegeta dará a luz en el episodio 83, por lo que parece razonable pensar que el príncipe esté más preocupado por su descendiente que por mostrarle de lo que es capaz a Goku. No obstante, no hay que olvidar que ahora que Vegeta tiene una familia a la que proteger, y que es posible que esto le lleve a querer proteger su hogar. ¿Volveremos a ver a estos dos luchadores colaborando, o se enfrentarán una vez más?. Lo descubriremos el próximo 26 de marzo, pero mientras tanto podemos seguir disfrutando cada día de "Dragon Ball Super" en español gracias a Boing.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0