Primer tráiler del arco del Gran Torneo de Dragon Ball Super
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Primer tráiler del arco del Gran Torneo de Dragon Ball Super

Pub:
Act:
0

Durante la Jump Festa que se está celebrando durante hoy y mañana en Japón Akira Toriyama y parte de su equipo en Toei Animation han mostrado el primer teaser tráiler del próximo arco de “Dragon Ball Super“, que comenzará el próximo 5 de febrero de 2017 en el capítulo 77 del anime. Este arco se llamará “El Arco de la Supervivencia del Universo” (“Uchu Sabaibaru Hen” en japonés) y se centrará en la lucha entre los Doce Universos con muchos de los protagonistas más queridos.

Así, como podemos ver en el vídeo, y se pudo ver anteriormente, volverán Goku, Vegeta, Majin Buu, Ten Shin Han, Krilin, el Maestro Roshi, Piccolo, Gohan (con un aspecto muy parecido al que lucía al final de la saga de Buu), C-18 y C-17. Además en el vídeo se pueden ver por encima a los otros Dioses de la Destrucción y el fatídico destino del Universo que pierda, que será destruido inmediatamente. Por otra parte este arco comenzará antes en el manga que en el anime, al contrario que pasó anteriormente, por lo que el actual arco de Trunks en el manga parece que se acabará pronto.

Dragon Ball Super” se estrenará en Estados Unidos el 7 de enero, y en Francia el 17 del mismo mes aunque por el momento en España no tiene fecha de estreno si bien es de esperar que lo haga, como mucho, a mediados-finales de enero.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Bombazo sobre Grand Theft Auto VI: nuevos detalles sobre su desarrollo, ventas y acuerdo con Sony

Se han desvelado nuevos detalles e información sobre GTA VI, así como acuerdos de marketing con PlayStation

El Summer Game Fest 2026 podría merecer la pena solo por este anuncio que ya suena: Resident Evil: Code Veronica Remake

El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva

LEGO y SEGA se unen: Así es el set de la consola de SEGA Genesis que saldrá a la venta en el mes de junio

Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya

Marathon sigue perdiendo jugadores mes tras mes, ¿logrará resistir?

El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation

No entiendo a Ubisoft: si las nuevas filtraciones sobre Assassin's Creed Invictus son ciertas, deberían cancelarlo

Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores

Ni corto ni eterno: 007 First Light apunta a durar 20 horas y suena mejor de lo que parece

En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco

Ni Concord ni Highguard: el nuevo hero shooter de Imagine Dragons fracasa y se une al club de las '2 semanas'

Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto

Tomodachi Life sigue imparable en las ventas de la semana 17 en España

Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.

Añade Areajugones como fuente preferida en Google y no te pierdas nuestras noticias

Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”

Capcom encuentra el lado positivo al debate del DLSS 5: "Acertamos con el diseño original de Grace"

El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial

Entramos en el superyate del jefe de Steam: un monstruo de 5 pisos valorado en más de 500 millones de dólares

Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía