Krilin volverá para enfrentarse a Gohan en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Krilin volverá para enfrentarse a Gohan en Dragon Ball Super

¿Conseguirá convencerlo?

Krilin volverá para enfrentarse a Gohan en Dragon Ball Super
 

Hace unos días os contábamos algunos de los errores que ha cometido Akira Toriyama a lo largo de estos años con su obra. Sin embargo las cosas parecía que se estaban empezando a enderezar en “Dragon Ball Super”, y más especialmente durante su último arco. El Torneo de los 12 Universos está llevando a la serie por caminos que los fans más antiguos ya conocen, y es que la verdadera esencia de la serie está en los torneos de artes marciales. Si bien es cierto que esta última competición no será una al uso, todos esperan ya con expectación las nuevas transformaciones de Goku y Vegeta. No obstante el protagonista necesitará la ayuda de sus compañeros para hacer frente a unos rivales que podrían ser muy superiores a él. Y después de poner la mirada sobre Vegeta, el siguiente en la lista podría ser Krilin.

Pero de nuevo aquí tenemos a Toriyama y sus despistes. Hace unos cuantos episodios pudimos ver como Goku recordaba los días de entrenamiento junto a su amigo, y le retaba a un combate de homenaje. Tras dicho enfrentamiento, Krilin se dio cuenta de que aún le gusta luchar y que estaría encantado de volver a entrenar como antaño. “Dragon Ball Super” ha dejado en segundo plano a algunos personajes como Krilin, quien ahora vive una tranquila vida como policía en la ciudad. Sin embargo el mangaka parece haber olvidado todo esto, y en el próximo episodio número 84 volveremos a ver a Goku intentando convencer a Krilin para que vuelva a los entrenamientos y se una al Torneo. Así lo revela la sinopsis del episodio publicada en la Weekly Shonen Jump:

“Son Goku el Cazatalentos: Invitar a Krilin y No. 18”

“Goku y sus compañeros hacen equipo para apuntarse al Torneo de Poder. Las siguientes dos elecciones de Goku son su mejor amigo Krilin y su mujer No. 18. La inesperada oferta sorprende a Krilin, quien está ya preparado para retirarse. ¿Cuál será su respuesta?”

No tenemos muy clara la postura del carismático compañero de Goku después de los últimos acontecimientos, pero lo que está claro es que no lo tendrá muy fácil para convencerlo. La vida que lleva ahora Krilin casa mucho más con su carácter, que la que tenía en el pasado. Recordemos que siempre ha sido una persona temerosa a la que no le gusta demasiado luchar, y por eso parece ser que Goku echará mano de su hijo para hacerle entrar en razón:

“¡Organizando una prueba de fuerza! Con la intención de medir el verdadero poder de Krilin, Gohan le reta a un combate. ¿Como acabará esta prueba? ¿Qué pensará Goku después de ver el combate?”

Las curiosas normas que han impuesto los Reyes del Todo al torneo hará que el protagonista tenga que recurrir a sus antiguos amigos. “Dragon Ball Super” se había olvidado de algunos personajes secundario, pero la ausencia de Gohan había sido una de las más criticadas por los fans. El poder que llegó a acumular durante la saga de Célula primero, y Buu después , ahora había desaparecido por completo. Sin embargo parece que ha estado entrenando y quizás nos vuelva a sorprender. Por el momento habrá que esperar al episodio número 83 que se emitirá este sábado, y ver si Goku consigue primero convencer a Vegeta.


Contenido relacionado