Revelados los dioses del Universo 11 en Dragon Ball Super
Últimas fichas
Últimas noticias

Revelados los dioses del Universo 11 en Dragon Ball Super

Publicado:
Actualizado:
0

El último arco de "Dragon Ball Super" está siendo por momentos el más emocionante de toda la serie. Después de unos inicios algo complicados, parece que la serie se encamina ya hacia su desenlace después de casi dos años y más de 80 episodios. No está claro aún qué planes tiene Akira Toriyama para los próximos meses, pero por el momento todas las miradas están puestas en el torneo que enfrentará a todos los universos. En él, podremos ver, lógicamente, a los representantes más fuertes, así como a sus Kaioshins, quienes llevan despertando la curiosidad de los fans las últimas semanas. La vuelta de algunos personajes clásicos como Buu no han desmerecido la aparición de una ingente cantidad de luchadores nuevos en este último arco, y ahora parece que se ha revelado un poco más sobre ellos.

Después de que en los últimos episodios Goku, Gohan y Buu lograsen derrotar al Universo 9, en lo que era un adelanto de la prueba definitiva, los Reyes del Todo desvelaron las normas que regirán el Torneo de los 12 Universos. Sin embargo parece que la demostración de poder del protagonista, al transformarse en Super Sayajin God, no dejó indiferente a nadie, y uno de los elegidos del Universo 11 saltó al ring para retar a Goku. No está claro aún de lo que será capaz este misterioso Toppo, pero tras conocer que el Universo 7 es uno de los más débiles de la competición, todo parece apuntar a una derrota de los Sayajins. Las próximas semanas podremos conocer un poco más de este nuevo Universo, del cual ahora se han revelado las descripciones de sus integrantes.

181407.alfabetajuega dragon ball super dioses destruccion 180217

Lo primero que llamó la atención de los espectadores fue la apariencia que tienen el Dios y el Kaioshin de este Universo 11. Las semejanzas con la carismática Harley Quinn del ángel no pasaron desapercibidos para nadie, así como la apariencia de payaso del dios. Ahora sabemos que ella se llamará Marcarita, y que no tendrá mucha relación con el carácter del personaje de DC, sino que más bien servirá de supervisora estricta del Dios y el Kaioshin. Además tendrá una peculiar forma de hablar que le dará mucha personalidad, de entre todos los personajes de "Dragon Ball Super".

184357.alfabetajuega dragon ball super marcarita

Por su parte, el Dios de la destrucción se llama Vermoud, y pese a que tiene una gran similitud son el Joker, su personalidad va en la dirección contraria al villano. Este dios no soporta la maldad, y se siente muy orgulloso de los Pride Troopers, los guerreros de la justicia que le sirven, y de los que forman parte Toppo y Jiren. De estos dos últimos personajes a penas sabemos nada, pero lo más seguro es que descubramos los poderes del primero en el episodio 82 que se emitirá este sábado, y donde se enfrentará a Goku en un combate inesperado.

184358.alfabetajuega dragon ball super vermoud

Por último, también se ha revelado el nombre y la descripción del Kaioshin de este Universo 11. Según la traducción, es "gentil, con un fuerte sentido de la justicia, y valora la vida". Su nombre es Kai, y parece tener un carácter mucho más calmado y sereno que el de Bills. Todo apunta a que los integrantes de este universo buscan el bien por encima de todo, y las primeras opiniones de ellos sobre Goku hacen pensar que consideran a la raza de los Sayajins como maligna. Habrá que ver como sale de todo este enrollo el protagonista, y se prepara para la prueba definitiva que veremos las próximas semanas en "Dragon Ball Super". El combate apunta a que será muy espectacular, pero por el momento, habrá que ver como se resuelve el último combate. ¿Es Goku más villano que el propio Goku Black?

184359.alfabetajuega dragon ball super kai

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0

Golda, la película bélica de Amazon Prime Video sobre Israel que ni siquiera Helen Mirren es capaz de salvar

Coincidiendo con el recrudecimiento de la invasión Israelí en la Franja de Gaza, Amazon estrena una película insípida

Publicado: 15 ABR 2024 0

El escalofriante documental de Netflix que te dejará sin dormir: No te pierdas '¿Qué hizo Jennifer?'

Esta terrorífica historia muestra la oscura realidad que nos rodea y acecha en los lugares más inesperados

Publicado: 15 ABR 2024 0