Dragon Ball Super revelaría la identidad de Black Goku en breve

Dragon Ball Super

Finalizada

Dragon Ball Super revelaría la identidad de Black Goku en breve

Se espera que se resuelvan al fin en dos semanas

Dragon Ball Super revelaría la identidad de Black Goku en breve
 

Atención: Spoilers de los últimos capítulos de Dragon Ball Super

En los últimos capítulos de “Dragon Ball Super”, Goku, Vegeta y Trunks del futuro se han enfrentado a dos poderosos enemigos, el Kaioshin Zamasu y Black Goku, un enigmático enemigo que tiene la apariencia de Goku y se puede transformar en un Super Saiyajin Rosa. De este último hay todavía muchas incógnitas de su origen aunque Whis, el compañero del Dios de la Destrucción Bills, haya creído un origen del mismo hace poco.

Al parecer, el origen de Black Goku se revelaría al fin dentro de dos semanas, en el capítulo 61, mientras que la pelea entre Goku, Vegeta y Trunks contra Zamasu y Black Goku se retornaría en este y en el capítulo de este fin de semana. Esta teoría se sustenta en que el próximo capítulo se titulará “Return to the Future: Revealing Goku Black’s True Form.” y el siguiente “Goku Black’s True Form Revealed!!”.

Así, gracias a una revista japonesa se habrá confirmado que Zamasu habría utilizado las Súper Bolas de Dragón para copiar su mente, personalidad y poderes a Black Goku, creado previamente gracias a las mismas. Por supuesto también faltaría por explicar el hecho que Zamasu todavía existiese en este futuro alternativo tras los hechos ocurridos en el último capítulo. Habrá que ver que ocurre en “Dragon Ball Super” que ha mejorado bastante respecto a sus primeros episodios.


Contenido relacionado

2 comentarios

  1. NO es necesaria la explicación de porque el futuro sigue igual ya que esto paso también en la saga de los androides y en el mismo anime hablaron sobre ese mismo origen de Black hace tiempo pero todo apunta a que tendrá un origen distinto al que plantean.

    • Eso justamente lo comenta Trunks a Bills y este se escuda de q no es lo mismo q lo haga un humano q un Dios, algo q ya vemos se ha equivocado

Los comentarios se han cerrado