Hearthstone ha superado los 70 millones de usuarios

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

Hearthstone ha superado los 70 millones de usuarios

Es el puntero indiscutible del género

Hearthstone ha superado los 70 millones de usuarios
 

Tras la llegada de Viaje a Un’Goro, la reciente expansión que ha recibido Hearthstone: Heroes of Warcraft, la comunidad se ha sentido más satisfecha con el estado actual del título. Luego del dominio indetenible de la clase Chamán durante Mafias de Gadgetzan, se ha vuelto a ver un juego con rango más pluralista, situación que los jugadores habían exigido con anterioridad y que, ahora, Blizzard ha logrado sufragar.

Una Blizzard que, a través del blog del juego, ha anunciado que éste ha sobrepasado la sorprendente cantidad de 70 millones de jugadores. Pese a los altibajos de las últimas inclusiones, los cuales Viaje a Un’Goro no ha podido corregir en su totalidad, el mandamás del género estratégico continúa aumentando la cantidad de usuarios que ostenta, por lo que han decidido obsequiar tres paquetes de cartas a todo aquel que se conecte en el mes de mayo.

Por otra parte, cabe destacar que aún faltan dos expansiones más que serán publicadas a lo largo de este año, recordando así que en 2017 no recibiremos ninguna aventura. La compañía todavía tiene trabajo que hacer en aras de remediar las malas críticas cosechadas desde Susurros de los Dioses Antiguos, aumentada con Una Noche en Karazhan y exponenciada con la mencionada Mafias de Gadgetzan; sin embargo, el último contenido de cartas representa un buen inicio para tal fin, por lo que hemos de esperar para juzgar si el Team 5 podrá satisfacer a los consumidores en los próximos meses.


Contenido relacionado