La actualización de mayo para Gears of War 4, al detalle

Gears of War 4

PC Xbox One Xbox One X
9

Increíble

La actualización de mayo para Gears of War 4, al detalle

Incluye, entre otras novedades, nuevos mapas multijugador y personajes jugables

La actualización de mayo para Gears of War 4, al detalle
 

The Coalition ha confirmado, a través de su página web, el contenido de la actualización de mayo para Gears of War 4. Dicha actualización ya se encuentra disponible para los usuarios de Xbox One y Windows 10, y entre el contenido disponible destacan la llegada de 2 nuevos mapas (uno de ellos muy querido por los fans de la saga) y un nuevo personaje jugable para el modo multijugador.

A continuación os detallamos todas las novedades incluidas en esta nueva update, con vídeo incluido, para uno de los juegos exclusivos estrella de Microsoft.

Mapas

Dos nuevos mapas llegan al multijugador de Gears of War 4. Por un lado, uno de los mapas más populares de Gears of War 2: Security. Se ha mantenido el diseño del mapa original pero se ha modificado el funcionamiento de los láser en algunos modos de juego, como El Rey de la Colina y Horda.

Y el otro mapa disponible es Dawn, situado en un pueblo construido alrededor de una colonia minera abandonada y que combina pasillos con zonas abiertas donde será vital aprender a escoger el arma correcta para cada situación.

Personajes jugables y recompensas

La versión zombie de Benjamin Carmine estará disponible como personaje jugable durante este mes a través de los Gear Packs. Los jugadores que consiguieron un ranking en la primera temporada de Gears of War 4 obtendrán como recompensa una nueva skin para todas las armas.

Además, para los usuarios de PC, esta nueva actualizaicón también permitirá soporte multi-tarjeta gráfica para Windows 10.

 


Contenido relacionado