Perception, de los equipos de BioShock y Dead Space, ya tiene fecha

A la venta el 30 de mayo

Perception, de los equipos de BioShock y Dead Space, ya tiene fecha
 

BioShock y Dead Space son dos sagas que brillan con luz propia en cuanto a videojuegos de terror e intriga se refiere. Por eso, muchos son los aficionados que tienen los ojos puestos en el estudio The Deep End Games, formado por miembros que trabajaron en ambas sagas, y su proyecto Perception.

Desde el anuncio de su lanzamiento en Xbox One no habíamos tenido nuevas noticias de Perception, hasta ahora. A través de un nuevo tráiler han confirmado que esta terrorífica experiencia pretende ponernos los pelos de punta el próximo 30 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Perception nos pondrá en la piel de Cassie Thornton, una mujer ciega que deberá explorar e investigar una mansión en la que habitan fuerzas sobrenaturales. Ayudados solo por nuestro sentido del oído, un teléfono móvil y un bastón, tendremos que desentrañar los entresijos de esta aventura de terror.

Gracias a la ecolocalización que se producirá al chocar el bastón contra objetos para emitir sonidos y orientarnos (al estilo de visión que utiliza el superhéroe Daredevil), tendremos que escondernos de los demonios y espíritus que pueblan la casa y superar las distintas fases y capítulos que compondrán esta misteriosa historia.


Contenido relacionado