Este es el tráiler revelación de Darksiders III

Darksiders III

PC PlayStation 4 Xbox One

Este es el tráiler revelación de Darksiders III

Este es el tráiler revelación de Darksiders III
 

Si hace unas horas se filtraba la existencia de Darksiders III, ahora contamos con el primer tráiler del juego. Como ya se había confirmado, en esta tercera entrega tomaremos el control de Furia, un nuevo jinete del apocalipsis que tendrá que luchar contra los siete pecados capitales en una historia que se narra en un formato de mundo abierto, siguiendo la línea de sus predecesores y que se situará en una línea temporal coincidente con los sucesos de Darksiders 2.

El título está siendo desarrollado por Gunfire Games, estudio que incluye a varios ex empleados de Vigil Games, quienes trabajaron en Darksiders y Darksiders 2, incluyendo al directo del juego, al productor ejecutivo, al director técnico y al artista principal además de muchos otros. Esto indica que el título se mantendrá a la estela de las pautas marcados por los anteriores títulos.

Este primer tráiler no muestra nada de gameplay, pues simplemente podemos ver una cinemática donde nos presentan a la protagonista de esta entrega. No obstante si se puede confirmar gracias al mismo que el título no verá la luz hasta el próximo año 2018.

A continuación podéis consultar las primeras características confirmadas del juego además de las primeras imágenes del mismo:

  • Juega como Furia – una maga que debe confiar en su látigo y en su magia para restablecer el equilibrio entre el bien y el mal en la Tierra.
  • Aproveche la magia de Furia para desencadenar sus diversas formas – cada una de ellas le da acceso a nuevas armas, movimientos y habilidades transversales.
  • Explore un mundo de juego abierto, en el que Furia se mueve de un entorno a otro para descubrir secretos mientras avanza la historia.
  • Derrota a los Siete Pecados Capitales y a sus siervos que van desde criaturas místicas hasta seres degenerados.
  • Sigue el estilo de la franquicia – ambientes post-apocalípticos que llevan al jugador desde a las alturas del cielo a las profundidades del infierno, dilapidado por la guerra y la decadencia y superado por la naturaleza.

Contenido relacionado