La Torre Oscura presenta su primer tráiler y dos nuevos pósters

El estreno está previsto para este verano

La Torre Oscura presenta su primer tráiler y dos nuevos pósters
 
 

“La Torre Oscura”, adaptación de una de las novelas de Stephen King, ha sido un proyecto complejo. Hace unos años pudimos saber que varias compañías se pusieron manos a la obra con la película pero tarde o temprano sufrieron cancelaciones y el proyecto quedó aparcado y casi en el olvido. Sin embargo, Sony Entertainment Pictures adquirió los derechos de dicho proyecto y se puso a trabajar para llevarla a los cines. A pesar de todo esto, hemos tardado muchísimo tiempo en tener nuevos detalles sobre la cinta teniendo en cuenta que su estreno está previsto para este verano en nuestro país. Parecía lógico pensar que podríamos esperar un retraso debido a la tardanza en iniciar el rodaje y a las pocas noticias que teníamos de esta película. De hecho, no habíamos visto nada más que un póster promocional y poco más. Ninguna imagen del set de rodaje ni un tráiler, lo más esperado por los fans que siguen la pista a la adaptación de la novela de Stephen King.

Sin embargo, la espera ha acabado ya que Columbia Pictures ha lanzado el tráiler oficial de la película y dos nuevos pósters para deleite de los seguidores que deseaban poder ver algo relacionado con la cinta. “La Torre Oscura” es una de las historias más ambiciosas y extensas de Stephen King, quien la ha denominado como su “obra magna”. Ahora esta historia será adaptada a la gran pantalla con actores de gran registro y repercusión como Idris Elba en el papel de Roland Deschain y Matthew McConaughey interpretando a Walter O’Dim o Randall Flagg, El hombre de negro, en la historia de la novela. La cinta será dirigida por Nikolaj Arcel y aquí podemos ver el tráiler que se ha presentado hoy.

Pero las novedades no acaban aquí, como decimos. El tráiler se ha acompañado de dos nuevos pósters promocionales en los que podemos ver tanto a Idris Elba como a Matthew McConaughey interpretando a sus personajes. En los pósters podemos leer dos lemas distintos. Junto a Elba leemos “Uno comprometido para protegerla” y junto a McConaughey leemos lo siguiente: “Uno comprometido para destruirla”. Estos lemas podrían hacer referencia a la propia Torre Oscura. Al final os dejamos ambos pósters para que los podáis observar y apreciéis la fotografía impecable de los mismos.

Tanto el tráiler como los pósters de “La Torre Oscura”  han levantado muchas expectativas entre los fans y seguidores de las novelas de Stephen King que esperan ver una buena adaptación en la gran pantalla. Quedan unos meses para poder ver el estreno de esta cinta y ya hemos podido, al fin, desfrutar de un tráiler esperado. Probablemente veamos algunas que otras imágenes, o incluso otro pequeño tráiler, de aquí al día del estreno y si es así aquí podréis verlo. Recordamos que la cinta llegará a las salas de nuestro país el próximo 4 de agosto.


Contenido relacionado