Ranger protagoniza el nuevo tráiler de campeón de Quake Champions

Quake Champions

PC

Ranger protagoniza el nuevo tráiler de campeón de Quake Champions

Bethesda sigue dando información de este esperado título

Ranger protagoniza el nuevo tráiler de campeón de Quake Champions
 
 

Quake Champions es, sin duda alguna, uno de los títulos multijugador más esperados del año, prometiendo traer de vuelta la acción frenética clásica de esta saga adaptada a los tiempos que corren. Desde Bethesda siguen liberando poco a poco información sobre este nuevo videojuego, que se presentaba el año pasado durante el E3, y en esta ocasión tenemos un nuevo tráiler de campeón cuyo protagonista es Ranger.

A pesar de que ya conocíamos la presencia en Quake Champions de este legendario personaje, que hacía su aparición en el Quake original, ahora podemos echar un vistazo más detallado a sus habilidades y principales características. Según se nos explica en el blog oficial de Bethesda, el Ranger puede teletransportarse hasta salientes imposibles, esquivar ataques y muchas cosas más gracias a su habilidad activa, Orbe Extremo; y resistir un 20% el daño propio recibido (ideal para hacer el llamado rocket jump) gracias a la habilidad pasiva Hijo de la Guerra.

A continuación podéis ver el tráiler de casi un minuto en el que se muestran estas habilidades con más detalle. Os recordamos que Quake Champions tiene prevista su llegada para este mismo año, en una fecha aún sin confirmar, en exclusiva a PC incluyendo un modelo de negocio que permitirá jugar con unos pocos personajes de forma gratuita y desbloqueando el juego entero al pagar.


Contenido relacionado