Remedy Entertainment y 505 Games se alían para publicar P7

Control

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Remedy Entertainment y 505 Games se alían para publicar P7

La nueva gran apuesta de 505 Games

Remedy Entertainment y 505 Games se alían para publicar P7
 

Hace tiempo que Remedy trabaja en su nuevo proyecto multiplataforma, conocido como nombre en clave por “P7“, un misterioso título del que sabemos a ciencia cierta que no tendrá nada que ver con una posible secuela de Alan Wake.

Ahora Remedy acaba de anunciar en su página web que se han aliado con 505 Games, quien se encargará de publicar P7 y que ha comprado los derechos del título por 20 años con una inversión de 7,75 millones de euros. De este modo, P7 llegará a PlayStation 4 y Xbox One en formato físico y digital, así como en PC vía Steam y también en formato físico.

Por lo que podemos leer del anuncio, P7 o Project 7 es un título cinemático de acción en tercera persona en un nuevo mundo creado por Remedy. Contará con una historia intrigante y ofrecerá una larga experiencia al jugador. Está siendo desarrollado con el motor Northlight, propiedad de la misma Remedy, y contendrá unas mecánicas de juego muy profundas nunca antes vistas en un juego de la compañía.

Como suele ser habitual, en el anuncio los directivos de ambas compañías se congratulan gracias al acuerdo que han llegado. Ahora solo falta que empiecen a anunciar nuevas cosas sobre Project 7 y que la máquina del hype empiece a funcionar cuando muestren nuevas imágenes, vídeo e información relevante sobre P7.


Contenido relacionado