Descubre cómo se hizo The Surge en su nuevo vídeo

The Surge

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Descubre cómo se hizo The Surge en su nuevo vídeo

A la venta el próximo 16 de mayo

Descubre cómo se hizo The Surge en su nuevo vídeo
 
 

Focus Home Interactive ha distribuido un nuevo diario de desarrollo de The Surge para mostrarnos algunos detalles que la gente no conoce a la hora de dar vida al proyecto.

Bajo el título ‘Behind the Scenes‘, la compañía nos enseña como Deck 13 ha trabajado codo con codo para dar vida a cada uno de los personajes y entornos de este RPG de acción con el fin de acercar al jugador el estilo futurista que querían lograr. Otro de los puntos fuertes ha sido el sistema de combate, el cual ha diseñado para dar al jugador la mayor libertad de movimientos y combos posible, tanto de defensa como de ataque.

Para reflejar con certeza la pesadez de las armas se hicieron pruebas de captura de movimiento con réplicas para comprobar su comportamiento con el entorno, objetos y enemigos. Por último, se ha hecho hincapié en la libertad que va a tener el jugador a la hora de afrontar la aventura que nos ofrecerá The Surge, pudiendo optar entre diferentes decisiones que luego tendrán repercusión concreta en el juego.

The Surge llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 16 de mayo.


Contenido relacionado