Desde Arkane Studios han aclarado la falta de demo para Prey en PC

Prey

Juego del mes - Mayo 2017
PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Desde Arkane Studios han aclarado la falta de demo para Prey en PC

El juego llega mañana al mercado

Desde Arkane Studios han aclarado la falta de demo para Prey en PC
 

Desde Arkane Studios han explicado el motivo por el cual han dejado a los jugadores de PC sin demo de Prey, el reciente título de la compañía que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One mañana, 5 de mayo. Concretamente ha sido Raphael Colantonio, director creativo en la compañía y en el juego en cuestión, quien ha aclarado las crecientes dudas de todos los usuarios de PC, que no sabían por qué este era el único sistema sin demo jugable.

Ha sido durante una entrevista con el medio Ausgamers donde Colantonio ha aclarado esta cuestión de forma rápida, explicando el motivo que les había llevado a decidir lanzar una demo para consolas, pero no para PC. “No podíamos lanzar una demo en ambas plataformas, consola y PC, teníamos que elegir.  Además, PC tiene Steam, los jugadores de Steam pueden devolver el juego tras dos horas de juego, por lo que es como una demo en realidad“. Además de esto, también ha aclarado que la versión de PC no es un port de la versión de la consola, y que están muy seguros de que este juego tendrá un buen lanzamiento en PC.

Prey llegará al mercado mañana mismo, 5 de mayo, y lo hará para PC, PlayStation 4 y Xbox One, ¿os haréis con él? ¿qué os parece que no se haya preparado una demo para PC? ¿veis suficiente el sistema de devoluciones de Steam?


Contenido relacionado