HBO confirma que está trabajando en 4 spin-offs de Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

HBO confirma que está trabajando en 4 spin-offs de Juego de Tronos

La serie principal estrena su séptima temporada en julio

HBO confirma que está trabajando en 4 spin-offs de Juego de Tronos
 

Aunque se venía rumoreando que HBO se traía entre manos una prolongación en forma de spin-off de su serie más exitosa, “Juego de Tronos”, hasta el momento no había habido confirmación alguna salvo los propios David Benioff y D. B. Weiss remarcando que, si se diera el caso, ellos no formarían parte de la dirección del proyecto.

Ahora la compañía ha confirmado que ya se encuentra trabajando con 4 guionistas diferentes para hacer todo esto una realidad. Estos son: Max Borenstein (“Kong: La isla Calavera”), Jane Goldman (“X-Men: primera generación”), Brian Helgeland (“Destino de caballero”) y Carly Wray (“Mad Men”).

En palabras de un representante de HBO al medio Polygon: Hemos cerrado acuerdos con cuatro guionistas muy talentosos para explorar diferentes periodos del vasto y rico universo de George R.R. Martin. No hay una fecha concreta para estos proyectos. Nos tomaremos tanto o tan poco tiempo como los guionistas necesiten y, en relación con el desarrollo, evaluaremos lo que tenemos cuando lleguen los guiones.”

Esto podría significar que están desarrollando cuatro proyectos diferentes o que, tal vez, finalmente se elija tan sólo uno de ellos para ser llevado a la pequeña pantalla. Por el momento todo son incógnitas.

En relación a lo involucrados que estarán los creadores de Juego de Tronos y el propio autor de las novelas ha comentado que: “Les hemos tenido informados de todos nuestros planes y ellos [David Benioff y D. B. Weiss] continuarán involucrados junto con George R.R. Martin, como productores ejecutivos de todos nuestros proyectos.”

Por el momento, a falta de más información acerca de lo que se traen entre manos, tan sólo podemos esperar para ver cómo continúa “Juego de Tronos”, que estrena durante la madrugada del 17 de julio (hora española) su séptima temporada y concluirá el año que viene.


Contenido relacionado