Los creadores de Juego de Tronos no estarán en el posible spin-off
Últimas fichas
Últimas noticias

Los creadores de Juego de Tronos no estarán en el posible spin-off

Publicado:
0

Son considerados por muchos como genios, y después de ver de lo que han sido capaces, es difícil estar en desacuerdo. Desde que George R.Martin crease el universo de "Canción de Hielo y Fuego" en 1996, muchos autores habían intentado sacar provecho de la franquicia fantástica. Los fans demandaban poder ver las tramas que tanto les habían sorprendido en carne y hueso, ya fuera en la gran pantalla y televisión. Fue entonces cuando en 2011, HBO se interesó por ella, y gracias a  David Benioff y D. B. Weiss vió la luz "Juego de Tronos". De esto han pasado ya 6 años, y con el desenlace de la serie a la vuelta de la esquina, muchos son los que especulan con una posible continuación en el futuro. Sin embargo, parece que este posible spin-off no será como los fans esperan.

Después de conocer la fecha definitiva de estreno de la séptima temporada, todas las miradas están puestas ahora en los seis episodios que cerrarán la serie, y su futuro más allá de lo planeado por sus creadores. El universo de "Canción de Hielo y Fuego" da para mucho más que ocho temporadas, y los lectores de los libros conocen las cientos de historias que también podrían adaptarse a televisión. Esto, unido al éxito que ha cosechado "Juego de Tronos" estos años, hacen pensar en un posible spin-off en el futuro. No obstante, sus creadores han querido desmarcarse de esta posible producción, que de materializarse contaría con otros guionistas.

1464727413 ww fight

El pasado fin de semana se produjo el festival South by Southwest en Austin, donde Benioff y Weiss estuvieron promocionando la nueva temporada de la serie. Allí, de anunciarse grandes noticias, también tuvieron lugar algunas entrevistas, y gracias a una de ellas, sabemos que a los creadores les gustaría ver "nueva sangre" en el caso de producirse el rumoreado spin-off. Sus palabras a Deadline han dejado a más de un fan bastante decepcionado.

"Siempre vamos a tener el deseo de seguir haciéndola, y creo que HBO también querría llevarlo a cabo. Ya estoy esperando para verlo, pero creo que para ellos es mejor tener nueva sangre con nuevas visiones."

david benioff and db weiss

Durante la entrevista también revelaron otras cosas interesantes como los personajes a quienes tienen más ganas de revivir, o lo que llegará este próximo verano. Está claro que tendremos más de una sorpresa con cameo incluido, pero su estilo dará fin el 2018. Es probable que HBO mantenga el mismo estilo que ha hecho triunfar "Juego de Tronos" en su posible spin-off, pero los fans echarán de menos el tono de sus creadores. Por el momento podemos seguir esperando al próximo 16 de julio, para ver como se desarrollan los acontecimientos.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0