James Gunn ha comenzado a escribir Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

James Gunn ha comenzado a escribir Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Será la gran apuesta de Marvel para la Fase 4

James Gunn ha comenzado a escribir Guardianes de la Galaxia Vol. 3
 
 

Pese a que la segunda entrega llegó a las salas de cine el pasado viernes, el director de la saga ya piensa en el futuro. James Gunn se ha convertido por mérito propio en uno de los nombres más valorados dentro de la compañía de superhéroes gracias a una de las películas mejor valoradas de todo el Univero Cinematográfico de Marvel. Star-Lord y compañía protagonizaron una historia que se alejaba de los tropos el género y que introducía el particular humor del director pero sin perder el tono heroico de este tipo de cintas. Todo ello llevó a que “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” recogiera tanta expectación, que a falta de estrenarse en Estados Unidos, ya lleva más de 160 millones de dólares de recaudación, y apunta a batir todos los récords. No obstante Gunn ya piensa en su siguiente entrega, y aunque no se sabe prácticamente nada de ella, el director parece que ya está trabajando en su guion.

Las declaraciones de hace unos días de Kevin Feige provocaron un gran revuelo. Y es que tras el enfrentamiento que veremos entre Los Vengadores y Thanos, el universo de los superhéroes cambiará para siempre. La Fase 4 supone todo un mar de dudas, y aunque no conocemos nada todavía, sí sabemos que “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” estará emplazada en ella. Con una fecha aún desconocida, los guardianes de Gunn tendrán que lidiar con lo que pueda ocurrir en la secuela de “Avengers: Infinity War”, y posiblemente convertirse en el nuevo icono para el futuro de la compañía. No es de extrañar por tanto que ya haya comenzado a trabajar en el guión de la tercera y última entrega de la saga.

Gracias a una entrevista concedida a USA Today, el director ha desgranado la película que llegará a los cines americanos este mismo viernes, y ha dado algunas pistas del futuro y sus protagonistas. Y es que al parecer Gunn no está trabajando solo en el guion, ya que el actor Chris Pratt estaría colaborando con él en las labores de escritura, y el resto del elenco principal también participaría de las reuniones previas. También sabemos que Zoe Saldana, quien da vida a Gamora, ha tenido algunas conversaciones importantes acerca de su importante papel en la tercera entrega.

Mientras tanto podemos seguir disfrutando de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” y sus cinco escenas post-créditos. No hay duda de que James Gunn ha conseguido convertir a sus personajes en todo un estándar para el futuro. Pero de momento habrá que ver cómo evoluciona la película en taquilla, y sobre todo qué ocurre el año que viene en el Universo Cinematográfico de Marvel.

 


Contenido relacionado