James Gunn ha comenzado a escribir Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Últimas fichas
Últimas noticias

James Gunn ha comenzado a escribir Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Publicado:
Actualizado:
0

Pese a que la segunda entrega llegó a las salas de cine el pasado viernes, el director de la saga ya piensa en el futuro. James Gunn se ha convertido por mérito propio en uno de los nombres más valorados dentro de la compañía de superhéroes gracias a una de las películas mejor valoradas de todo el Univero Cinematográfico de Marvel. Star-Lord y compañía protagonizaron una historia que se alejaba de los tropos el género y que introducía el particular humor del director pero sin perder el tono heroico de este tipo de cintas. Todo ello llevó a que "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" recogiera tanta expectación, que a falta de estrenarse en Estados Unidos, ya lleva más de 160 millones de dólares de recaudación, y apunta a batir todos los récords. No obstante Gunn ya piensa en su siguiente entrega, y aunque no se sabe prácticamente nada de ella, el director parece que ya está trabajando en su guion.

Las declaraciones de hace unos días de Kevin Feige provocaron un gran revuelo. Y es que tras el enfrentamiento que veremos entre Los Vengadores y Thanos, el universo de los superhéroes cambiará para siempre. La Fase 4 supone todo un mar de dudas, y aunque no conocemos nada todavía, sí sabemos que "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" estará emplazada en ella. Con una fecha aún desconocida, los guardianes de Gunn tendrán que lidiar con lo que pueda ocurrir en la secuela de "Avengers: Infinity War", y posiblemente convertirse en el nuevo icono para el futuro de la compañía. No es de extrañar por tanto que ya haya comenzado a trabajar en el guión de la tercera y última entrega de la saga.

guardianes de la galaxia vol. 3

Gracias a una entrevista concedida a USA Today, el director ha desgranado la película que llegará a los cines americanos este mismo viernes, y ha dado algunas pistas del futuro y sus protagonistas. Y es que al parecer Gunn no está trabajando solo en el guion, ya que el actor Chris Pratt estaría colaborando con él en las labores de escritura, y el resto del elenco principal también participaría de las reuniones previas. También sabemos que Zoe Saldana, quien da vida a Gamora, ha tenido algunas conversaciones importantes acerca de su importante papel en la tercera entrega.

Mientras tanto podemos seguir disfrutando de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" y sus cinco escenas post-créditos. No hay duda de que James Gunn ha conseguido convertir a sus personajes en todo un estándar para el futuro. Pero de momento habrá que ver cómo evoluciona la película en taquilla, y sobre todo qué ocurre el año que viene en el Universo Cinematográfico de Marvel.

 

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Lady Bird' es un drama adolescente de la directora de 'Barbie' que cautiva con su trama desgarradora en Netflix

Esta cinta fue uno de los mayores éxitos de Gerwig que la puso en camino para llegar a dirigir 'Barbie'

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si te gusta la acción 'Baby Driver' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta potente película hace que su acción esté coreografiada al ritmo de la música

Publicado: 21 ABR 2024 0

'Lost in Translation', la extraña comedia de Netflix que te sorprenderá con su exploración de la soledad

Esta cinta de Sofía Coppola destaca por su potente guion que explora unos personajes muy interesantes

Publicado: 20 ABR 2024 0

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0