La película de Gears of War se hace con el guionista de Avatar
Últimas fichas
Últimas noticias

La película de Gears of War se hace con el guionista de Avatar

Publicado:
0

La industria del cine y la del videojuego está cada vez más próximas, y es que durante los últimos años no hemos parado de ver cómo se incrementaba el número de adaptaciones que llegan a las pantallas. Esto ha provocado un efecto contagio y ha dado a conocer al gran público algunas de las franquicias más importantes dentro del sector. Desde World of Warcraft, pasando por Assassin's Creed, o Final Fantasy, algunos de las sagas más conocidas han sido traducidas al lenguaje cinematográfico, y aunque el resultado no ha sido ciertamente el deseado, a todas ellas se unirá ahora una nueva. Como ya os anunciamos hace un par de meses, Gears of War tendrá su propia película, y aunque apenas sabemos nada del proyecto, los chicos de Universal Pictures y The Coalition parece que ya han encontrado al guionista encargado de escribirla.

Cuando a finales del año pasado se anunció la colaboración entre Microsoft y Universal, el CEO de The Coalition Rod Fergusson aseguró que la película no estaría basada en ninguna de las entregas de la saga en particular, sino que crearían una nueva historia ambientada en ese mismo universo. Y ahora, tras meses de silencio, parece que la producción de la cinta avanza, y aunque aún se encuentra en fases tempranas, ya tiene a un guionista para que la encauce. Según informa Deadline, el elegido ha sido el famoso Sed Shalerno, conocido por sus trabajos en las cuatro secuelas de Avatar, las cuales empezarán a rodarse en agosto, así como la prometedora "The Cartel" de Ridley Scott,  "Armaggedon" o "Aliens vs. Predator: Requiem".

gears logos

Aún se desconoce qué director se hará cargo de este nuevo proyecto, e incluso su reparto, no obstante es probable que no veamos a Marcus Fénix. Universal Pictures y The Coalition parece que quieren ampliar el universo de Gears of War a tenor del discreto resultado de su cuarta entrega este pasado año. La fórmula, que ya ha sido aplicada en otras ocasiones, como en la película de Assassin's Creed, permitirá a los estudios explorar aquellos aspectos que no permiten los videojuegos. Sea como fuere, aun tendremos que esperar un par de años para ver a los Locust pasearse por la gran pantalla.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

La película de Stephen King que te encantará si te gustó Mi reino de peluche: Así es Misery

Esta potente cinta de los 90 trata el acoso y la obsesión desde una perspectiva terrorífica

Publicado: 23 ABR 2024 0

El especialista: Fecha de estreno, argumento, reparto y más detalles de la nueva comedia de acción de Ryan Reynolds

Ryan Reynolds y Emily Blunt protagonizan la nueva película de David Leitch, director de Bullet Train y Deadpool 2

Publicado: 23 ABR 2024 0

Final explicado de Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas y cuál puede ser el argumento de la tercera película

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas deja todo preparado para una tercera entrega que puede no ocurrir

Publicado: 23 ABR 2024 0

Será cursi y tópica, pero si te gustan los perros, ver Puppy Love en Amazon Prime Video es imprescindible

Puppy Love es una película romántica que te encantará si tienes un perro en casa

Publicado: 22 ABR 2024 0

Netflix cambia de opinión y ahora hará más películas que nunca (y mejores)

Antes, Netflix dijo que haría menos películas para priorizar su calidad

Publicado: 22 ABR 2024 0