Nintendo cree que es posible tener más de una Switch por hogar

¿Más de una Switch por hogar?

Nintendo cree que es posible tener más de una Switch por hogar
 

Nintendo quiere que Switch iguale o supere el éxito de Wii, algo que sin duda va en camino pero del que todavía le queda mucho por recorrer. En este sentido, el Tatsumi Kimishima, ha desvelado los planes de la compañía a largo plazo y el objetivo es claro: Nintendo quiere colocar más de una Switch por hogar.

Según el presidente de la compañía, la idiosincrasia de Switch propulsará a la larga este hecho ya que la posibilidad de que una consola de sobremesa sea posible usarla de portátil hará que el usuario opte por adquirir más unidades como se recogen de sus palabras: “pensamos que habrá familias que sentirán que tener una Nintendo Switch no es suficiente”.

Lo que abre una abanico de dudas sobre que posibilidades de adquisición de la consola tendremos en un futuro ya que esta viene en un pack con el Dock y varios periféricos que seguramente no sean tan útiles si adquirimos una segunda unidad y que si eliminamos, podrían rebajar algo el precio y fomentar esta idea.

Por otro lado, las palabras sobre la coexistencia entre Switch y Nintendo 3DS quedarían en entre dicho, por lo menos de momento y hasta saber los planes reales de Nintendo.


Contenido relacionado