Se muestra el primer gameplay de Phantom Dust

Phantom Dust

Xbox One

Se muestra el primer gameplay de Phantom Dust

Se muestra el primer gameplay de Phantom Dust
 

Phantom Dust fue lanzado originalmente en Xbox en el año 2005 y fue uno de esos títulos que fue ganando popularidad con el paso de los años hasta convertirse en una obra de culto. En el pasado E3 la propia Microsoft anunció que estaban trabajando en una remasterización del juego que sería lanzada a lo largo de este presente 2017 en Xbox One y PC. Aunque Phil Spencer había dejando caer información en el pasado, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver como luce gracias a un gameplay publicado por Polygon.

Respecto a los aspectos técnicos el título se reproducirá en formato 16:9 alcanzando los 1080p en Xbox One y los 4K para aquellos que opten por la versión de PC. Adam Isgreen, el director creativo de Microsoft Studios, asegura que se han hecho cambios muy profundos en el código del juego, además de dejar los primeros datos sobre contenidos descargables.

En primer lugar ha dado a conocer que habrán contenidos descargables gratuitos para el multijugador, tales como skins para los personajes, pero que también habrá contenido de pago, aunque este solo servirá para acelerar la experiencia online y poder acceder a objetos que podrás obtener igualmente si dedicas ciertas horas al juego.

Por el momento Phantom Dust sigue sin contar con una fecha de lanzamiento concreta por lo que se espera que este próximo E3 sirva para dar a conocerla.


Contenido relacionado