Seasons After Fall ya tiene fecha para PlayStation 4

Es un nuevo título de aventuras y puzles

Seasons After Fall ya tiene fecha para PlayStation 4
 
 

El juego mezcla de aventura y puzles Seasons After Fall, ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 4. Ha sido William David, el propio diseñador del juego quien, a través del blog de PlayStation, se ha encargado de concretar la llegada del título.

Así, Seasons After Fall, llegará el próximo 16 de mayo a través de PlayStation Store, y nos pondrá en la piel de un pequeño zorro que tiene que un peligroso viaje por delante pero que cuenta con la habilidad de poder cambiar las estaciones a su antojo, haciendo que los elementos modifiquen su comportamiento según nos convenga.

Seasons After Fall

Utilizando este poder, nuestro protagonista podrá utilizar la lluvia primaveral para elevar el nivel de los ríos, e incluso saltar por las plantas que crezcan con el sol veraniego mientras que el frío invierno le permitirá cruzar puentes hechos a partir de hielo.

Seasons After Fall

Uno de los aspectos mas llamativos del juego será el diseño artístico, creado totalmente a mano y con unos personajes muy agradables a la vista. Además, cada estación modificará no sólo el comportamiento de los objetos que aparezcan en pantalla sino también el aspecto que muestre el escenario.

Seasons After Fall

Seasons After Fall se une así a la última oleada de juegos que optan por ofrecer una experiencia audiovisual alejada de grandes demostraciones gráficas y centrándose en un diseño artístico más particular que dote de personalidad al título como The Sexy Brutale, Little Nightmares, Ori and The Blind Forest o el próximo RiME de Tequila Works.





Contenido relacionado