¿Hay sexta escena post-créditos en Guardianes de la Galaxia Vol. 2?
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Hay sexta escena post-créditos en Guardianes de la Galaxia Vol. 2?

Publicado:
Actualizado:
0

Pese a que la secuela de los peculiares Guardianes de James Gunn llegó a los cines hace ya una semana, ha sido este fin de semana cuando por fin se ha estrenado en Estados Unidos y eso ha dejado algunas declaraciones y curiosidades bastante interesantes. No es para nadie una sorpresa que la historia de Star-Lord y compañía se ha hecho famosa por no compartir los elementos comunes del género de superhéroes y por tener un humor bastante particular. La máxima expresión de esto la pudimos ver durante las 5 escenas post-créditos de la cinta, donde alguno de los personajes dejaron momentos bastante surrealistas y divertidos. No obstante, y pese a que Gunn ya rompió una lanza al incluir tantos finales, parece que se guardó una sexta escena en el tintero, que finalmente no acabó apareciendo en "Guardianes de la Galaxia Vol. 2".

En una entrevista para USA Today, Gunn ha revelado parte del material eliminado en la versión final de la película. Y es que, pese a que la cinta superaba las dos horas de duración, el director tuvo que recortas secuencias para conformar la historia autoconclusiva que es. Si bien es cierto que ya hay una tercera entrega confirmada, y que la presencia de Adam Warlock promete una nueva trama para la Fase 4, "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" se replegaba en sí misma en cuanto a historia se refiere.

En ese sentido, Gunn ha revelado una sexta escena post-créditos que quedó finalmente descartada, y que regreasaba al momento en el que Yondu y Rocket se libraban del cautiverio de los Ravagers. En ella Gef, el Ravager de las gafas gigantes, terminaba sobreviviendo al ataque, y a pesar de que la flecha de Yondu le había atravesado el torso. El director explicó que Mantis y Gamora lo acabarían encontrando herido de muerte y gritando de dolor en la nave.

"Nos dimos cuenta de que Gef ha estado en la nave herido de muerte todo el tiempo", afirmó Gun. "Terminaba siendo un poco confuso."

gef ravager gotg2 994798

Lo cierto es que ese momento de la película es uno de los más interesantes, tanto por el montaje de las escenas como por la música que acompañaba al momento. No obstante los fans no pueden estar insatisfechos tras poder haber visto no una sino cinco escenas post-créditos, algunas de ellas con apariciones bastante esperadas. Habrá que ver si la fórmula que ha planteado Gunn en "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" termina funcionando, pero todo apunta que batirá todos los récords.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0