Paladins, el free to play de Hi-Rez, continúa ampliando su plantel de campeones. En esta ocasión vemos la llegada de Willo, un hada con ganas de destruirlo todo.
Se trata de un personaje muy ofensivo capaz de provocar un gran daño en los enemigos. Desde el estudio han dado a conocer su listado de ataques para que los jugadores se vayan familiarizando con él. Si pulsamos el click izquierdo mientras jugamos con Willo tendremos su ataque básico, un disparo lento que quita 500 puntos de salud al enemigo cada 0,75 segundos. El click derecho lanza un círculo de plantas con el cual los jugadores enemigos que estén dentro de él no podrán recibir curación.
Con la Q activaremos el ataque de área, que disparará un misil que, al explotar, disparará cuatro misiles más. Cuando tengamos disponible la ultimate del campeón, podremos volar durante 10 segundos para poder atacar desde el aire. Su habilidad de movimiento, con la F, nos permitirá impulsarnos en una dirección concreta.
Cuando se publiquen las próximas notas del parche del juego se espera que se dé a conocer más información sobre este personaje.
CONTENIDO RELACIONADO
Aparecen como 'actores reales' todos los personajes importantes del juego, como Venom Snake, Quiet u Ocelot
El legendario ingeniero Furrtek respalda el proyecto de PLAION mientras otros expertos en FPGA como Pramod Somashekar lanzan dudas sobre el enfoque basado en ASIC
La tienda digital PS Store ha rebajado el precio de Monster Hunter World. Se trata de la entrega más vendida en toda la historia de Capcom, y aunque haya salido Monster Hunter Wilds, muchos jugadores han vuelto a esta entrega. Además, han rebajado la Master Edition de Iceborn. Esta obra tiene un precio recomendado de39,99€, que […]
PLAION Replai tiene la oportunidad histórica de recuperar oficialmente los juegos cancelados y exclusivos de Neo-Geo CD que nunca llegaron a AES
En un principio, lo estaba dirigiendo Amy Hennig, directora de varios títulos de Naughty Dog, hasta que la expulsaron
En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).