El hada Willo llega a Paladins

Paladins: Champions of the Realm

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

El hada Willo llega a Paladins

Con las próximas notas del parche se dará más información

El hada Willo llega a Paladins
 

Paladins, el free to play de Hi-Rez, continúa ampliando su plantel de campeones. En esta ocasión vemos la llegada de Willo, un hada con ganas de destruirlo todo.

Se trata de un personaje muy ofensivo capaz de provocar un gran daño en los enemigos. Desde el estudio han dado a conocer su listado de ataques para que los jugadores se vayan familiarizando con él. Si pulsamos el click izquierdo mientras jugamos con Willo tendremos su ataque básico, un disparo lento que quita 500 puntos de salud al enemigo cada 0,75 segundos. El click derecho lanza un círculo de plantas con el cual los jugadores enemigos que estén dentro de él no podrán recibir curación.

Con la Q activaremos el ataque de área, que disparará un misil que, al explotar, disparará cuatro misiles más. Cuando tengamos disponible la ultimate del campeón, podremos volar durante 10 segundos para poder atacar desde el aire. Su habilidad de movimiento, con la F, nos permitirá impulsarnos en una dirección concreta.

Cuando se publiquen las próximas notas del parche del juego se espera que se dé a conocer más información sobre este personaje.


Contenido relacionado