Hela muestra sus poderes en el nuevo tráiler de Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

Hela muestra sus poderes en el nuevo tráiler de Thor: Ragnarok

El 3 de noviembre la cosa irá de dioses

Hela muestra sus poderes en el nuevo tráiler de Thor: Ragnarok
 
 

Marvel pretende cerrar este 2017 por todo lo alto, y para ello contará con la ayuda de su inestimable dios Asgardiano. Uno de los personajes más carismáticos de Marvel está a punto de regresar y lo esta vez lo hará de la mano de su querido amigo verde. “Thor: Ragnarok” supone la última aparición en solitario del dios antes de el gran acontecimiento que ya prepara la compañía el año que viene y con el que se iniciará el esperado desenlace de la Fase 3. No obstante este personaje siempre ha sido uno de los más queridos, y aunque sus dos anteriores entregas no han sido muy bien recibidas por los fans, de ellas han salido nombres tan importantes como el de Loki. Por eso existe mucha expectación por ver si Taika Waititi logra poner el broche de oro a su historia.

Hace un par de semanas el primer tráiler de la película dejó a todos los seguidores bastante impresionados. Y es que aunque parezca mentira, “Thor: Ragnarok” no es una de las cintas más esperadas del año. El estreno de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” y la primera entrega en solitario de Spider-Man han hecho que Chris Hemsworth y el resto del reparto no tengan tantas presiones. Sin embargo, el inesperado estilo tan luminoso de Waititi y la inclusión tanto de Hulk y Hela (Cate Blanchett) parecen haber creado una combinación bastante prometedora, que ahora se vuelve a confirmar con el nuevo tráiler internacional.

Aunque ciertamente no muestra ninguna escena nueva, el montaje le da más protagonismo a la diosa Hela, quien a juzgar por la trama tendrá mucho protagonismo este noviembre. Thor tendrá que verse las caras con ella y esta vez no contará con su martillo en todo momento. No obstante aún tendremos que esperar unos pocos meses más para ver si la aparición de Doctor Strange en las escenas post-créditos terminan de encauzar la cinta hacia el esperado desenlace del año que viene.


Contenido relacionado

Dejar un comentario