Overwatch sigue sorprendiendo a todo el mundo con nuevos contenidos y récords de jugadores, ya ha superado la cifra de los treinta millones, replicando el éxito de juegos como World of Warcraft y Call of Duty. Uno de los atractivos del exitoso juego de Blizzard es, sin duda, la recompensa de objetos para los héroes en forma de iconos de jugador, frases, grafitis, poses de victoria y nuevos trajes, estos últimos son de los más atractivos para los jugadores y conseguirlos, sobre todo los aspectos épicos, supone todo un reto.
Durante los eventos, que tienen lugar cada cierto tiempo, los usuarios pueden conseguir aspectos únicos para los héroes que solo están disponibles durante el periodo que dura el mismo. La mayoría de héroes han visto aumentado su fondo de armario, no así Symmetra quien en los últimos eventos se ha quedado sin aspecto legendario alguno. Pero los fans de este personaje pueden estar bien tranquilos, pues el mismísimo Jeff Kaplan - director de Overwatch - ha asegurado, en el foro oficial del juego, que Symmetra tendrá nuevos aspectos épicos pronto: "Creo que los fans Symmetra estarán muy contentos pronto" pese a no hablar abiertamente de nuevas ‘skins’ el director del juego respondió en el mencionado foro donde se discutía sobre la falta de trajes legendarios para este support.
CONTENIDO RELACIONADO
Tanto silencio de Contraband significa algo y ahora Microsoft ha terminado de confirmarlo
Si quieres hacerte con la nueva consola portátil de Xbox, no tendrás que esperar mucho para ello
Recur es la apuesta del estudio indie kaleidoscube, y por ahora está generando muchísimo hype
El juego llega demasiado tarde y su popularidad ha bajado, pero aterrizará pronto en las consolas de Nintendo
Si no habías jugado al título más actual de la franquicia, ahora es el momento
Y esta cifra solo cuenta Steam, por lo que el número total debe ser mucho mayor sumando el resto de plataformas
Ya han salido a la luz las reviews de la cuarta entrega de la emblemática saga
Las expectativas por lo próximo de DICE son enormes, pero la competencia no se muestra preocupada
Sony reafirma su apuesta por el modelo de juegos como servicio pese a irles realmente mal
En el último trimestre ha tenido varios millones de jugadores mensuales más que en el mismo periodo del año pasado
Sony confirma el cambio de hábito entre los jugadores: lo digital se impone como la nueva norma en PlayStation
Lin Tao, CFO de Sony, ha hablado en una reunión financiera de la compañía sobre el estado del juego