La realidad virtual podría llegar a Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

La realidad virtual podría llegar a Star Wars Battlefront II

Así lo da a entender una filtración de la PlayStation Store danesa

La realidad virtual podría llegar a Star Wars Battlefront II
 

Gracias a una filtración de la PlayStation Store danesa publicada en el foro NeoGAF, podemos saber que Sony podría haber incluido el icono de compatibilidad con PlayStation VR en Star Wars Battlefront II en la carátula de la tienda digital.

No sería ninguna locura pensar en esta posibilidad, pues incluso su antecesor ya mostró algunos contenidos adaptados a la realidad virtual con Star Wars Battlefront – Rogue One: x-Wing VR Mission, una misión donde formábamos parte del escuadrón de cazas Ala X para conseguir los planos de la Estrella de la Muerte. ¿Tendremos algo más en esta segunda parte? ¿O será también una misión? Esto obviamente en caso de confirmarse esta compatibilidad con realidad virtual.

Star Wars Battlefront IIEn caso de confirmarse, lo más probable es que tengamos más datos durante el EA Play, celebrado de forma paralela al E3 de este año, donde la compañía presentará algunas de sus novedades ante el gran público general y la prensa.

Recordamos que Star Wars Battlefront II llegará a PC, PlayStation 4Xbox One el próximo 14 de noviembre. ¿Estáis preparados para una nueva aventura en el universo de Star Wars?


Contenido relacionado