NBA Playgrounds de Nintendo Switch se deja ver en un largo gameplay

Los caricaturescos jugadores del título desarrollan encuentros en diversas partes del mundo

NBA Playgrounds de Nintendo Switch se deja ver en un largo gameplay
 
 

Un acérrimo fan de los juegos de baloncesto ha subido, en su cuenta de YouTube, un completo y extenso gameplay de NBA Playgrounds, alocado y simpático juego de baloncesto que pretende aunar la sencillez de los títulos más arcade con las combinaciones más exigentes de los exponentes dentro del género.

El trabajo del estudio Saber Interactive se muestra en el vídeo que tenéis más abajo con todo lujo de detalles. No es de extrañar, después de todo se ha facilitado un metraje que supera las dos horas y media. Este adelanto permitirá ver las mecánicas principales del juego, así como sus escenarios, prometiéndose partidos que pueden tener lugar en plena calle o incluso sobre un crucero en Shangai. Sin pasar por alto los clásicos estadios, obviamente. Lo único restante por detallar, es que comprobaréis la versión destinada a Nintendo Switch, si bien no se esperan grandes cambios con el resto de sistemas.

NBA Playgrounds está desde hoy mismo disponible en los principales aparatos, entendiéndose esto como PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, en formato digital. Como apunte a pie de página, recordar que la versión de la consola híbrida no tendrá modo online nada más salir.


Contenido relacionado