Redescubriendo el origen con el nuevo tráiler de Blade Runner 2049

Blade Runner 2049

Redescubriendo el origen con el nuevo tráiler de Blade Runner 2049

El clásico de ciencia ficción volverá en unos pocos meses a los cines

Redescubriendo el origen con el nuevo tráiler de Blade Runner 2049
 

Han sido 25 años de larga espera pero parece que el famoso caza-replicantes Rick Deckart aún no ha tirado la toalla. Medio mundo quedó maravillado con lo que consiguió Ridley Scott con aquella cinta, y ahora será Denis Villeneuve el que recoja el testigo con “Blade Runner 2049”, una cinta que pese a apoyarse en el mismo universo y estética futurista, narrará una nueva historia nada más y nada menos que treinta años después de lo visto en la película original. Esta vez será el oficial K (Ryan Gosling) quien tomará el protagonismo, en una trama que pese a haber sido revelada esconde aún algunas cuestiones importantes. No obstante Sony Pictures está liberando pequeñas dosis de información, y después del espectacular tráiler de hace unos meses, ahora nos regala un nuevo adelanto.

Según lo que hemos podido ir viendo en los distintos pósters y datos de la película, Deckart será la pieza clave que haga encajar todo el puzle, y aunque aún se desconoce el porqué de su importancia, es evidente que su legado sigue presente. El oficial K irá en su búsqueda a un lugar apartado donde este disfruta de su retiro, y si atendemos a su reacción al encuentro, podemos esperar cualquier tipo de sorpresa.

“Blade Runner 2049” llegará a los cines el próximo 6 de octubre y contará con un reparto de lujo, entre los que destacan la española Ana de Armas,  Jared Leto , Robin Wright, Dave Bautista, Mackenzie Davis y Harrison Ford. No hay duda de que esta película será la más importante de Villeneuve en toda su carrera, pero el apoyo desde producción de Scott prometen una historia que atrapará a los más puristas de la obra de Philip K. Dick, y también enamorará a una nueva generación, que ya espera con curiosidad conocer el significado de la famosa Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais”


Contenido relacionado