Sony escucha a los usuarios en la creación de Knack 2

Knack 2

PlayStation 4
7

Bueno

Sony escucha a los usuarios en la creación de Knack 2

El estudio mejorará los aspectos que menos gustaron

Sony escucha a los usuarios en la creación de Knack 2
 

Desde su presentación en la pasada PlayStation Experience en diciembre de 2016, pocas noticias hemos tenido sobre el desarrollo de la secuela de uno de los títulos que acompañó al lanzamiento de PlayStation 4 en el ya lejano noviembre de 2013.

Esta vez, Mark Cerny afirma que una de las bases en la creación de Knack 2 es la opinión de los usuarios. El primer Knack tuvo un recibimiento algo tibio por el público debido a un desarrollo poco ambicioso, con situaciones que se repetían en exceso y cuya factura técnica estaba lejos de lo que la nueva consola de Sony podía ofrecer a nivel gráfico.

En esta ocasión, Japan Studio centra sus esfuerzos en el nuevo modo cooperativo así como en optimizar en todo lo posible el nuevo motor gráfico que ha desarrollado para la ocasión. El primer Knack jugaba con la capacidad de PlayStation 4 de mover partículas independientes a su antojo y el título utilizaba esta característica con el propio personaje que crecía y aumentaba su poder recogiendo piezas de una antigua civilización que se unían a su cuerpo. Knack 2 mantendrá esta propiedad, incluso en su modo multijugador y añadirá nuevas posibilidades en este aspecto.

Al ser un juego de plataformas, la historia seguirá siendo de corte simple y general, como suele ocurrir en este tipo de juegos, aunque esta vez Cerny no será el encargado de desarrollarla. Knack 2 mantiene su fecha de estreno para este mismo año en PlayStation 4 aunque todavía no tiene una fecha concreta de lanzamiento.


Contenido relacionado