Un nuevo tráiler de Agents of Mayhem presenta la Fuerza Franquicia

Se trata de una poderosa y destructiva fuerza especial

Un nuevo tráiler de Agents of Mayhem presenta la Fuerza Franquicia
 
 

Desde Volition y Deep Silver nos presentan uno de los equipos más fuertes que posee Agents of Mayhem para luchar contra el grupo LEGION. Se trata de la Fuerza Franquicia, tres luchadores muy costosos, pero capaces de obtener resultados para la organización privada gracias a su talento para ser totalmente impredecibles, la mejor arma que pueden utilizar para combatir un grupo organizado como es LEGION.

El primero de los luchadores es Hollywood, un antiguo actor fanfarrón y ostentoso que llegó incluso a participar en películas para adultos. Es capaz de distraer la atención de muchos enemigos gracias a sus aptitudes para montar espectáculos totalmente innecesarios.

Por otro lado tenemos una pirata del aire, una persona egoísta y traidora llamada Fortune que parece haberse dejado estos dos adjetivos de lado para combatir contra LEGION de la mano de sus dos compañeros de la Fuerza Franquicia. Es una persona descarada que lucha con sus dos pistolas contra los enemigos, también posee un dron llamado Glory, el cual sabe manejar perfectamente, y así lo hace para acabar con las amenazas enemigas.

Para terminar tenemos la mole de este equipo, Hardtack, un grandullón al que todos adoran. Es un luchador grande, escandaloso y que disfruta aniquilando cualquier pequeña fuerza de LEGION, por lo que se trata de un gran activo para la compañía privada.

Recordamos que Agents of Mayhem llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 18 de agosto, ¿estáis preparados para volver al mítico y humorístico caos de la saga Saints Row?


Contenido relacionado