Wonder Boy: The Dragon’s Trap tendrá una edición física limitada

Habrá una edición coleccionista y otra normal

Wonder Boy: The Dragon’s Trap
 

Limited Run Games se ha aliado esta vez con DotEmu para hacer las delicias de los aficionados amantes de lo físico y cuya vena coleccionista está seriamente marcada, puesto que han anunciado que Wonder Boy: The Dragon’s Trap contará con una edición física muy limitada para PlayStation 4.

Es cierto que hace unas semanas ya os destapábamos la posibilidad de que este reciente remake del juego original (1989) llegara en formato físico, pero no ha sido hasta hoy que se ha anunciado oficialmente.

Todavía no hay muchos detalles, pero se ha confirmado que habrá una edición coleccionista y otra versión estándar. Su lanzamiento apunta a los meses de verano, así que es probable que durante los próximos días tengamos más información sobre lo que incluirán estas ediciones y su precio.

Por otro lado, parece que Wonder Boy: The Dragon’s Trap no solo llegará en formato físico desde la conocida tienda americana -especializada en ofrecer productos exclusivos durante un tiempo limitado-, sino que desde PlayAsia también se puede reservar la edición física del juego para PlayStation 4 y cuya salida también está estimada para este verano, concretamente en julio.


Contenido relacionado