Además del recientemente anunciado Star Wars Battlefront II, EA también tiene entre manos otros proyectos ambientado en el universo de la Guerra de las Galaxias, los cuales está siendo desarrollados por Visceral Games y Respawn Entertainment. A pesar de que los detalles que teníamos acerca de estos título eran realmente escasos hasta el momento, ahora, gracias a un evento de EA enfocado a sus accionistas, hemos concido una estimación de cuándo podremos disfrutarlos.
Ha sido Andrew Wilson, CEO de EA, el encargado de dar a conocer la nueva información durante un evento enfocado a los accionistas de la empresa. Además de desvelar la cantidad de contenido que tendría Star Wars Battlefront II, este accionista ha comentado que el proyecto en el que Visceral Games está trabajando tiene su salida prevista entre abril de 2018 y marzo de 2019, es decir, para el próximo año fiscal. Sin embargo, sabiendo que la compañía tiene intención de aprovechar el tirón publicitario de las películas, lo más probable es que este videojuego llegue al mercado para mediados de 2018, coincidiendo así con el estreno del spin-off cinematográfico enfocado en Han Solo.
En cuanto al título de Respawn, creadores de Titanfall, hemos podido saber que llegará al mercado poco después que el de Visceral, por lo que, si estimamos la fecha de lanzamiento del segundo para mediados de 2018 (coincidiendo con el spin-off de Han Solo), no es descabellado pensar que la obra de Respawn tenga un lanzamiento en el segundo cuarto de 2019, coincidiendo así con el estreno de Star Wars: Episodio IX.
Por supuesto, lo que nosotros hacemos es solo conjeturar y, por el momento, no existe una fecha oficial para el lanzamiento de ninguno de estos dos esperados y prometedores proyectos. ¿Qué os parece a vosotros, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999
La última entrega de la franquicia de conducción de PlayStation está más barata que nunca