System Shock 3 muestra su arte conceptual

System Shock 3 muestra su arte conceptual
 

Uno de los reinicios más esperados de los últimos tiempos es el de la querida saga System Shock. Starbreeze y Otherside Entertainment están completamente inmersos en el desarrollo de System Shock 3 para no defraudar a los exigentes aficionados de esta saga de acción y disparos con toques de rol en estética cyberpunk.

A finales del año pasado, se anunció oficialmente el desarrollo de esta nueva entrega, que no hay que confundir con el remake que también está en camino, en la que está participando el diseñador del primer título de la saga: el ilustre Warren Spector. Contando con una presencia tan conocida dentro del mundo de los videojuegos, no es de extrañar que muchos sean los que tienen los ojos puestos en System Shock 3.

El portal Polygon, es un medio más que se suma a la expectación que levanta este juego (del que todavía no se sabe apenas nada) y ha podido realizar una suerte de entrevista al creativo. En ella ha asegurado que aunque no participó en el desarrollo de la entrega anterior: “he producido System Shock y he jugado a System Shock 2, así que, estoy bastante familiarizado con el universo”. Además, ha confirmado que la inteligencia artificial SHODAN volverá a la saga para terminar de atar los cabos sueltos.

Por último, han compartido las primeras imágenes conceptuales -que os dejamos sobre estas líneas- de System Shock 3 que nos permiten imaginar el futuro aspecto que tendrá el juego. Os recordamos que todavía no se sabe a qué plataformas llegará, puesto que está en desarrollo para PC y consolas (sin especificar cuáles)


Contenido relacionado