The Elder Scrolls Online: Morrowind

The Elder Scrolls Online

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

The Elder Scrolls Online: Morrowind desarrollará una trama política

El próximo 9 de junio podremos disfrutar de la expansión

The Elder Scrolls Online: Morrowind
 
 

El próximo mes los jugadores del MMO de Bethesda, The Elder Scrolls Online, podrán disfrutar del mundo de Morrowind en su nueva expansión. Como ya conocemos esta expansión colmará de contenido el título multijugador y lo refrescará, pero hoy hemos podido conocer que, además de eso, The Elders Scrolls Online: Morrowind desarrollará una trama política.

Bethesda ha publicado hoy un nuevo tráiler en el que muestra que podremos participar en la trama política y las relaciones entre las Grandes Casas de Morrowind. Esta trama política enfrentará a las Grandes Casas y ofrecerá al jugador la oportunidad de participar en su “juego” de la política. Para ello, tendremos que construir alianzas y tomar decisiones que afecten a nuestra relación con las tres Grandes Casas (Casa Hlaalu, Casa Redoran, y Casa Telvanni) que aparecerán en The Elders Scrolls Online: Morrowind. Además, tendremos que descubrir que papel desempeñan los asesinos del Morag Tong en todo este marco político y social preparado para la expansión.

Recordamos que ya se conocen los requisitos para disfrutar de The Elder Scrolls Online: Morrowind y que estará disponible en PS4, Xbox One, PC y Mac el 9 de junio de 2017. A continuación os dejamos con el nuevo vídeo:


Contenido relacionado