Un nuevo juego de Thief podría estar en camino

Llegaría tras su adaptación al cine

Un nuevo juego de Thief podría estar en camino
 
 

Bien es sabido que en Hollywood se está trabajando en una adaptación de Thief al cine. A través de la página oficial de la productora de esta adaptación cinematográfica, hemos conocido que una quinta entrega de la franquicia podría estar en camino. Recordemos que fue en 2014 cuando regresó dicha saga bajo el mismo nombre de ‘Thief‘, sin enumerar y con cierta división de opiniones en cuanto a sus críticas. Hoy gracias a la información detallada por los productores de la cinta, es posible que otra entrega esté en camino tras dicha adaptación.

Comúnmente considerado como uno de los mejores juegos creados, una quinta secuela está actualmente en desarrollo para ser lanzada tras esta adaptación cinematográfica,” es lo que se puede observar en la web oficial de Straight Up Films, productora encargada de dicha adaptación.

Ni Square Enix ni Eidos Montreal, editora y desarrolladora del título lanzado en 2014 respectivamente, han comentado nada aún sobre este posible nuevo título. Habrá que esperar para saber algo más sobre esta nueva secuela, al menos hasta que sepamos más sobre su adaptación al cine, la cual solo sabemos que se está trabajando en ella y que aún no posee ni director ni un reparto oficial. ¿Os gustaría un nuevo videojuego de esta franquicia?


Contenido relacionado