Charles Xavier no aparecerá en X-Men: New Mutants
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Charles Xavier no aparecerá en X-Men: New Mutants

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los planes de 20th Century Fox continúan adelante y pese a que este año el calendario estará solo ocupado por la ya bien recibida "Logan", la compañía tiene tres importantes proyectos para 2018. El primero de ellos en llegar, "New Mutants", es uno de los que más curiosidad ha despertado debido a la gran cantidad de personajes que aparecerán. Y es que entre el reparto estarán actores tan importantes como la estrella de "Juego de Tronos" Maisie Wiliams quien será Wolfsbane/Rahne Sinclair, un mutante escocés que se transforma en lobo, o la actriz de "Múltiple", Anya Taylor-Joy, que dará vida a una mutante hechicera llamada Magik/Illyana Nikolievna Rasputina.

Con "New Mutants", el estudio quiere distanciarse un poco del largo pasado con el que cuenta la franquicia y dar protagonismo a nuevos personajes y una trama completamente renovada. No es de extrañar por tanto, que no veamos a ninguno de los mutantes clásicos de X-Men. En ese sentido, Kit Borys, de THR,  ha desmentido hace unas pocas horas los rumores que existían en torno a la presencia de Charles Xavier y Cannonball (Bala de cañón) en la producción.

De esta forma se confirma que James McAvoy ni Nat Wolff estarán en "New Mutants". La ausencia de ambos actores abre ahora una cuestión importante sobre quiénes llevarán el protagonismo y qué trama tendrá la película. Por el momento habrá que seguir esperando, pero es probable que de cara al inicio del rodaje este mismo julio salgan a la luz nuevos detalles. El próximo 13 de abril de 2018 comprobaremos si el guion de Boone y Knate Gwaltney consigue colocar a esta nueva saga dentro de los pilares de la franquicia.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'The Hunt for Ben Solo': el proyecto secreto de Star Wars con Adam Driver que Disney canceló

'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga

0

La película de Sleeping Dogs avanza: Simu Liu confirma que el primer borrador del guion ya está terminado

El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting

La película de Horizon Zero Dawn comenzará a rodarse en 2026 y llegará a cines en 2027

PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram

Es el mayor fracaso comercial del año y Christopher Nolan dice esto: "no creo que veamos..."

Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson

0

Sale a la luz la enfermedad que padecía Diane Keaton: su familia revela el motivo de su fallecimiento

La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando

0

Muere Diane Keaton: así se reparte su fortuna de más de 100 millones de dólares

Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos

0

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0

La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película

Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga

0

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0

¿Qué ha pasado con 'Tron: Ares'? Su taquilla es nefasta y complica (aún más) su futuro

'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían

0

Sorpresa en 'La Pasión de Cristo 2': Jim Caviezel confirma que no volverá como Jesús en la secuela

Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'

0