Charles Xavier no aparecerá en X-Men: New Mutants

Los Nuevos Mutantes

Charles Xavier no aparecerá en X-Men: New Mutants

Se estrenará el 13 de abril de 2018

Charles Xavier no aparecerá en X-Men: New Mutants
 
 

Los planes de 20th Century Fox continúan adelante y pese a que este año el calendario estará solo ocupado por la ya bien recibida “Logan”, la compañía tiene tres importantes proyectos para 2018. El primero de ellos en llegar, “New Mutants”, es uno de los que más curiosidad ha despertado debido a la gran cantidad de personajes que aparecerán. Y es que entre el reparto estarán actores tan importantes como la estrella de “Juego de Tronos” Maisie Wiliams quien será Wolfsbane/Rahne Sinclair, un mutante escocés que se transforma en lobo, o la actriz de “Múltiple”, Anya Taylor-Joy, que dará vida a una mutante hechicera llamada Magik/Illyana Nikolievna Rasputina.

Con “New Mutants”, el estudio quiere distanciarse un poco del largo pasado con el que cuenta la franquicia y dar protagonismo a nuevos personajes y una trama completamente renovada. No es de extrañar por tanto, que no veamos a ninguno de los mutantes clásicos de X-Men. En ese sentido, Kit Borys, de THR,  ha desmentido hace unas pocas horas los rumores que existían en torno a la presencia de Charles Xavier y Cannonball (Bala de cañón) en la producción.

De esta forma se confirma que James McAvoy ni Nat Wolff estarán en “New Mutants”. La ausencia de ambos actores abre ahora una cuestión importante sobre quiénes llevarán el protagonismo y qué trama tendrá la película. Por el momento habrá que seguir esperando, pero es probable que de cara al inicio del rodaje este mismo julio salgan a la luz nuevos detalles. El próximo 13 de abril de 2018 comprobaremos si el guion de Boone y Knate Gwaltney consigue colocar a esta nueva saga dentro de los pilares de la franquicia.

 





Contenido relacionado