Furi recibirá una versión física para PC y PlayStation 4

Hará acto de aparición durante el mes de junio

Furi recibirá una versión física para PC y PlayStation 4
 

Luego de que One More Fight, el DLC de Furi, la obra de The Game Bakers, fuese lanzado para las versiones de PC y PlayStation 4, la compañía ha anunciado que, tras estar disponible únicamente de forma digital, su vertiginosa y emocionante creación hará acto de aparición en el mercado para las consolas previamente destacadas en formato físico.

Limited Run Games, quienes distribuirán el producto para la consola de Sony, fueron los encargados de dar a conocer la interesante noticia mediante su cuenta de Twitter. Pese a que desconocemos el precio con el que saldrá al a venta, se informó que llegará durante el mes de junio, aunque tampoco se dio a conocer cuándo específicamente.

La variante de ordenadores, por su parte, también en el mes de junio, será publicada por medio de una Edición Coleccionista que correrá a cargo de IndieBox. Por 30$, los consumidores podrán adquirir una carátula blu-ray con el disco de Furi: Definitive Edition, un CD con la banda sonora del juego, una pegatina, un manual de 24 páginas y un artwork que contendrá el código de inserción de la aventura y su contenido descargable en Steam.

En última instancia, se descubrió que dicha banda sonora se exhibirá también de manera independiente pues, a un coste de 10, los usuarios podrán comprar un CD de índole retro gracias a Bandcamp, la empresa discográfica que ha tomado el trabajo de publicar una de las BSO más aclamadas del año pasado.


Contenido relacionado