Iron Man podría lucir una nueva armadura en Avengers: Infinity War
Últimas fichas
Últimas noticias

Iron Man podría lucir una nueva armadura en Avengers: Infinity War

Publicado:
Actualizado:
0

Mientras esperamos pacientemente a que Thor y Hulk formen equipo para derrotar a Hela, y Peter Parker debute por las calles de Nueva York contra El Buitre, no dejamos de mirar de reojo la que se espera que sea la cinta más importante hasta la fecha de Marvel. "Avengers: Infinity War" será el broche de oro a toda una Fase y el inicio del desenlace de cara al todavía desconocido futuro del Universo Cinematográfico. Por eso existe mucha curiosidad sobre cualquier detalle de la película con aún más de un año por delante para que llegue a los cines.

El enfrentamiento contra Thanos y la lucha por las gemas del infinito reunirá a casi todos los personajes que han ido apareciendo hasta ahora por la gran pantalla, y a la cita además de acudir los miembros principales de Los Vengadores, también asistirán los Guardianes de Gunn y otros tantos superhéroes de otras sagas. Sin embargo uno de los que más miradas atrae es Tony Stark, y teniendo en cuenta su capacidad para desarrollar tecnología y el enemigo que tienen en está ocasión enfrente, se espera la mejor versión del magnate. Ha pasado más de un año desde que vimos a Iron Man en "Capitán: América Civil War", y desde entonces parece no solo haber estado aconsejando al joven Spider-Man.

Robert Downey Jr. es consciente del morbo que despierta su personaje, más si tenemos en cuenta el desenlace de su enfrentamiento con Steve Rogers, y por eso ahora ha lanzado lo que podría ser una pista de Iron Man en "Avengers: Infinity War". Lo ha hecho a través de su cuenta de Facebook, donde ha publicado unas imágenes de la famosa Armadura Uru de Asgard, el mítico atuendo que lució el personaje brevemente en algunos cómics, y que ahora podría lucir en su próxima aparición en la gran pantalla.

Nobody does armor like Asgard.

Publiée par Robert Downey Jr sur Vendredi 12 mai 2017

Parece que tras su doloroso encuentro con el Capitán América, este polémico personaje podría estar mejorando su equipo de cara a las fuerzas cósmicas con las que se tendrá que enfrentar. Su aparición en "Spider-Man: Homecoming" y su ayuda a Peter con un nuevo traje sería una pista bastante evidente de lo que estaría haciendo también con sus propias herramientas. Y es que la Armadura Uru es una increíble defensa construida con la ayuda de Eitri, el enano rey de Nidavellirr en Forja de batalla para derrotar a Loki. Sus poderes son tales que posee el metal con el que está construida tiene las mismas propiedades eléctricas que Mjolnir.

Habrá que esperar todavía un año para poder ver el esperado encuentro definitivo entre todos los superhéroes y Thanos en "Avengers: Infinity War", no obstante el hecho de que tenga una secuela indica que la primavera de 2018 será solo el comienzo de algo mucho más grande. Tony Stark parece estar ya preparado. ¿Lo estará también el titán?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Puede que 'Star Wars' esté en horas bajas, pero Disney ha ganado mucho dinero desde compró la marca en 2012

Desde que se produjera la polémica compra, Disney ya ha triplicado la inversión

Publicado: 16 MAR 2024 0

¿Cuándo se estrena ‘Cazafantasmas: Imperio helado’ en cines?

'Cazafantamas: Imperio helado' se estrenará en cines de España el próximo 22 de marzo de 2024

Publicado: 16 MAR 2024 0

Las 3 películas de Marvel que pueden haber sido canceladas

Capitana Marvel 3, Eternals 2 y Ant-Man 4, en peligro de muerte

Publicado: 14 MAR 2024 2

'Venom 3' cambia de nombre y de fecha de estreno por culpa del monumental fracaso de 'Madame Web'

Conoce el nuevo título y fecha de estreno de 'Venom 3'

Publicado: 14 MAR 2024 0

Steven Spielberg vuelve con 'Ready Player Two', aunque con un 'pero' muy importante

El cineasta vuelve a estar detrás de 'Ready Player Two', pero esta vez únicamente como productor

Publicado: 14 MAR 2024 0

Si creías conocer a Arnold Schwarzenegger, sorpréndete con esta fotografía a los 30 años casi sin abdominales

¿Alguna vez te has preguntado cómo lucía el físico de Arnold Schwarzenegger tras retirarse del culturismo?

Publicado: 14 MAR 2024 0