Maldita Castilla EX para Nintendo 3DS

Maldita Castilla EX

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS PC PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox One
8.7

Muy bueno

Maldita Castilla EX está esperando la aprobación de Nintendo

La versión extendida mejora muchos aspectos del título original

Maldita Castilla EX para Nintendo 3DS
 
 

Han pasado cinco años desde que Maldita Castilla apareciera en PC y en las máquina recreativas. Tras un tiempo de incertidumbre sobre el futuro del título, la versión extendida, Maldita Castilla EX ya ha sido enviada a Nintendo para que de el visto bueno al lanzamiento del videojuego. Esto significaría que el desarrollo de Maldita Castilla EX ha finalizado y que está todo a punto para un estreno próximo en la videoconsola portátil Nintendo 3DS. Sin embargo, no se ha establecido ninguna fecha de lanzamiento, por lo que todavía tendremos que esperar un poco para poder echarle horas.

Maldita Castilla EX es la versión extendida del juego publicado en el año 2012. Un título de plataformas y acción cuya temática está basada en la mitología medieval española y del resto de Europa. Su estilo gráfico, el pixel art, nos transportará hasta la era de las máquina recreativas de los 80 junto con una banda sonora muy conseguida.

Entre sus novedades, encontramos dos capítulos totalmente nuevos que se añaden a los 6 de la entrega original. El número de armas, enemigos y temas musicales aumenta considerablemente. Se han solucionado muchos de los problemas de diseño, gráficos y sonido, además de nuevos logros, opciones de visualización, tabla de puntuaciones y un códice en el que se desbloquea información sobre las criaturas y mitos que aparecen a lo largo de la historia.

Si queréis saber más sobre el proyecto podéis entrar a la web de Abylight Studios para encontrar más información.


Contenido relacionado