SEGA quiere revivir sus buques insignia

No mencionan revivir una posible consola doméstica

SEGA
 
 

Nadie puede negar que el legado que ha dejado SEGA en el mundo de los videojuegos es de los más importantes que ha habido, después de los que ahora mismo están marcando el mercado.

En la presentación de sus resultados fiscales han creado el documento “Road to 2020“, un esperanzador documento con el que la compañía traza su hoja de ruta para los siguientes tres años. Entre ellos tenemos que los estudios de Asia, Europa y América del Norte se centrarán en revivir sus buques insignias como Phantasy Star, Total War, Persona, Puyo Puyo, Fottbal Manager, Sonic, Company of Heroes, Endless, Dawn of War y que todos los estudios se centrarán en crear nuevas IP’s.

En la página 22 del dossier podemos ver cómo la compañía quiere revivir sus buques insignia, aunque no hay ninguna referencia a una saga que los fans quieren ver remasterizada como Shenmue 1 y 2. Tampoco hacen referencia a ninguna consola doméstica, así que, al menos hasta pasado 2020, no os creáis nada de lo que podáis leer acerca de una hipotética Dreamcast 2.


Contenido relacionado