Adam Warlock no estará en Avengers: Infinity War
Últimas fichas
Últimas noticias

Adam Warlock no estará en Avengers: Infinity War

Publicado:
Actualizado:
0

Hace ya varias semanas que "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" llegó a los cines, y los fans todavía se siguen preguntando el significado de una de las 5 escenas post-créditos de la película. Muchos achacaron la falta de trascendencia en una historia autoconclusiva que no tenía ninguna consecuencia en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo todo eso lo encontramos tras los créditos. El futuro de la compañía durante la Fase 4 es todavía un misterio, y con el estreno de "Avengers: Infinity War", y la mención de un personaje tan importante como Adam Warlock, se han abierto todo tipo de teorías.

Aviso de spoiler

James Gunn reveló hace unos días que este poderoso héroe estaba inicialmente incluido dentro de su película, pero que debido a la enorme cantidad de personajes que conformaban el reparto, acabó siendo eliminado y sustituido por su nombre en una escena protagonizada por Ayesha. "En mi borrador original de la película, Adam Warlock era un personaje importante. Acabé sacándolo porque había simplemente demasiados personajes." Está claro que la existencia de una tercera entrega de Guardianes de la Galaxia augura su futura aparición, y es que al parecer será uno de los pilares básicos de la Fase 4 después de que Thanos ya no esté.

El hecho de que Ayesha mencionara su llegada, y de que el año que viene por fin se estrene "Avengers: Infinity War" no quiere decir que Warlock vaya a estar presente en la cinta. Es sabido que allí se reunirán casi la totalidad de los personajes de la compañía para hacer frente al titán y evitar que reúna las gemas del infinito, pero él no acudirá. Así lo ha confirmado el propio Gunn durante una sesión de preguntas y respuestas en Facebook con los fans:

"Adam Warlock no estará en Avengers: Infinity War... él tendrá un futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero ¿estará en Avengers: Infinity War? No."

capullo warlock 1024x573

De esa manera parece que tendremos que esperar un poco más para ver a Él cruzándose con el resto de personajes de la compañía. Aún es un misterio como alguien con unos poderes trascendentales y que sobrepasan cualquier lógica y regla escrita, afectará a la continuidad del universo, pero tras la desaparición de Thanos, o de los propios Vengadores, no hay nada escrito.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0