Adam Warlock no estará en Avengers: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Adam Warlock no estará en Avengers: Infinity War

El poderoso personaje protagonizará la Fase 4

Adam Warlock no estará en Avengers: Infinity War
 

Hace ya varias semanas que “Guardianes de la Galaxia Vol. 2″ llegó a los cines, y los fans todavía se siguen preguntando el significado de una de las 5 escenas post-créditos de la película. Muchos achacaron la falta de trascendencia en una historia autoconclusiva que no tenía ninguna consecuencia en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo todo eso lo encontramos tras los créditos. El futuro de la compañía durante la Fase 4 es todavía un misterio, y con el estreno de “Avengers: Infinity War”, y la mención de un personaje tan importante como Adam Warlock, se han abierto todo tipo de teorías.

Aviso de spoiler

James Gunn reveló hace unos días que este poderoso héroe estaba inicialmente incluido dentro de su película, pero que debido a la enorme cantidad de personajes que conformaban el reparto, acabó siendo eliminado y sustituido por su nombre en una escena protagonizada por Ayesha. “En mi borrador original de la película, Adam Warlock era un personaje importante. Acabé sacándolo porque había simplemente demasiados personajes.” Está claro que la existencia de una tercera entrega de Guardianes de la Galaxia augura su futura aparición, y es que al parecer será uno de los pilares básicos de la Fase 4 después de que Thanos ya no esté.

El hecho de que Ayesha mencionara su llegada, y de que el año que viene por fin se estrene “Avengers: Infinity War” no quiere decir que Warlock vaya a estar presente en la cinta. Es sabido que allí se reunirán casi la totalidad de los personajes de la compañía para hacer frente al titán y evitar que reúna las gemas del infinito, pero él no acudirá. Así lo ha confirmado el propio Gunn durante una sesión de preguntas y respuestas en Facebook con los fans:

Adam Warlock no estará en Avengers: Infinity War… él tendrá un futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero ¿estará en Avengers: Infinity War? No.”

De esa manera parece que tendremos que esperar un poco más para ver a Él cruzándose con el resto de personajes de la compañía. Aún es un misterio como alguien con unos poderes trascendentales y que sobrepasan cualquier lógica y regla escrita, afectará a la continuidad del universo, pero tras la desaparición de Thanos, o de los propios Vengadores, no hay nada escrito.


Contenido relacionado