Square Enix retransmitirá en directo un evento especial el próximo 27 de mayo de Dragon Quest XI. Con el objetivo de hacer menos dura la espera hasta el lanzamiento de esta entrega, Square Enix celebrará una serie de eventos, en Japón, en los que se podrá probar el título, los conocidos como "Countdown Carnival". El primero de ellos se celebrará en Osaka y durará desde las 13:00 a las 14:00 hora japonesa (6:00 - 7:00 hora peninsular). Además, este se retransmitirá en directo para el resto del mundo a través de YouTube y Niconico.
La transmisión en vivo contará con la presencia de Joy, el diseñador de juegos y guionista Yuji Horii, y el productor Yosuke Saito, que compartirán "mucha información" en el próximo RPG. Además, ese mismo día, de 16:00 a 17:00 hora japonesa (9:00 - 10:00 hora peninsular), Square Enix acogerá una retransmisión en directo de Dragon Quest X con las informaciones más recientes sobre su futura versión de PlayStation 4 , que llegará en verano, y la también futura versión de Nintendo Switch que estará disponible en otoño. Este evento también estará disponible para su visionado en YouTube y Niconico.
Recordamos que Dragon Quest XI se pondrá a la venta en Japón el próximo 29 de julio (aún sin fecha confirmada para el resto de regiones) para PlayStation 4 y Nintendo 3DS. La existencia de una versión para Nintendo Switch del título ha sido confirmada pero aún esta por determinar.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium
Se trata de un artículo de merchandising inspirado en Pokémon Pokopia que todo amante de Ditto desearía tener en su colección
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Analizamos el provenir de una franquicia que The Pokémon Company se ha sacado de la manda y ha logrado conquistar a los fans
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego
Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.
Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda
Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.
Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares
La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título
Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos