Dragon Quest XI

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Nintendo Switch PC PlayStation 4

Dragon Quest XI “Countdown Carnival” se retransmitirá el 27 de mayo

El título llegará a Japón el próximo 29 de julio

Dragon Quest XI
 

Square Enix retransmitirá en directo un evento especial el próximo 27 de mayo de Dragon Quest XI. Con el objetivo de hacer menos dura la espera hasta el lanzamiento de esta entrega, Square Enix celebrará una serie de eventos, en Japón, en los que se podrá probar el título, los conocidos como “Countdown Carnival”. El primero de ellos se celebrará en Osaka y durará desde las 13:00 a las 14:00 hora japonesa (6:00 – 7:00 hora peninsular). Además, este se retransmitirá en directo para el resto del mundo a través de YouTube y Niconico. 

La transmisión en vivo contará con la presencia de Joy, el diseñador de juegos y guionista Yuji Horii, y el productor Yosuke Saito, que compartirán “mucha información” en el próximo RPG. Además, ese mismo día, de 16:00 a 17:00 hora japonesa (9:00 – 10:00 hora peninsular), Square Enix acogerá una retransmisión en directo de Dragon Quest X con las informaciones más recientes sobre su futura versión de PlayStation 4 , que llegará en verano, y la también futura versión de Nintendo Switch que estará disponible en otoño. Este evento también estará disponible para su visionado en YouTube y Niconico.

Recordamos que Dragon Quest XI se pondrá a la venta en Japón el próximo 29 de julio (aún sin fecha confirmada para el resto de regiones) para PlayStation 4 Nintendo 3DS. La existencia de una versión para Nintendo Switch del título ha sido confirmada pero aún esta por determinar.


Contenido relacionado