For Honor estrena nuevo contenido hoy con “Shadow and Might”

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

For Honor estrena nuevo contenido hoy con “Shadow and Might”

Los dueños del Season Pass ya pueden descargar a dos nuevos héroes

For Honor estrena nuevo contenido hoy con “Shadow and Might”
 

Cumpliendo lo prometido, la nueva ola de contenido de For Honor ya está disponible. Lo que se conoce como la Temporada 2 del juego, llamada Shadow and Might, se puede descargar en PlayStation 4, Xbox One y PC ahora mismo; y viene con un par de cambios y adiciones, algunos de ellos totalmente gratis.

Los cambios introducidos incluyen dos nuevos mapas y algunas “actualizaciones al gameplay” que están disponibles para todos los jugadores. Entre esas actualizaciones, Ubisoft describe un completo cambio al sistema de herramientas, introduciendo un nuevo nivel de rareza. También llegan algunos cambios de balance para combate e incluso la economía interna del juego. Adicionalmente, dos nuevos héroes, el Centurión Romano y el Shinobi (o ninja) ya pueden ser descargados por los dueños del pase de temporada. Los que deseen adquirir a los guerreros por separado tendrán que esperar hasta la próxima semana, el 23 de mayo.

Shadow and Might es la actualización más significativa de For Honor desde febrero. Puedes ver los trailers de los nuevos héroes y mapas a continuación.

Tráiler de Centurión

Tráiler de Shinobi

Mapa del Jardín del Templo

Mapa de La Forja


Contenido relacionado