Get Even nos “obsesiona” con su nuevo tráiler

A la venta el 26 de mayo

Get Even nos “obsesiona” con su nuevo tráiler
 
 

Get Even, un FPS con tintes psicológicos que llegará a las tiendas el próximo 26 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC, está en el foco de muchos jugadores porque todo indica que será un título que estará en boca de todos una vez llegue al mercado.

No es la primera vez que tenemos la oportunidad de adentrarnos un poco más en la historia que envuelve a este título de terror, pero en esta ocasión Bandai Namco nos quiere llevar la mente hasta el límite con su nuevo tráiler. En este vídeo, el protagonista Cole Black rozará la obsesión al intentar discernir entre lo que está bien y lo que está mal. Parece que tendremos una lucha constante contra nuestra propia conciencia en Get Even.

Pero no solo podemos volver a acercarnos a este título a través de este terrorífico vídeo, sino que también han liberado una suerte de diario de desarrollo donde los guionistas Iain Sharkey y Stephen Long explican su trabajo en el argumento. Ambos esperan ofrecer algo nuevo, novedoso y refrescante a los usuarios con la historia que envuelve a Get Even, la cual esperan sea intrigante y que deje huella.

Os dejamos ambos vídeos a continuación.

Tráiler

Diario de desarrollo


Contenido relacionado